www.diariohispaniola.com
El naranja Fanta, radioactivo, burbujeante, picante, promete ser uno de los colores que dominen el otoño.
Ampliar
El naranja Fanta, radioactivo, burbujeante, picante, promete ser uno de los colores que dominen el otoño. (Foto: Cortesía)

Los colores que serán tendencia en este otoño

Por Red Diariocritico
lunes 19 de agosto de 2019, 06:33h
El lila tiene rato siendo uno de los colores consentidos de las mujeres mejor vestidas del planeta, el otoño promete cementar su popularidad entre estrellas de street style y mortales por igual.
Ampliar
El lila tiene rato siendo uno de los colores consentidos de las mujeres mejor vestidas del planeta, el otoño promete cementar su popularidad entre estrellas de street style y mortales por igual. (Foto: Cortesía)
Molly Goddard otoño / invierno 2019-2020.
Ampliar
Molly Goddard otoño / invierno 2019-2020. (Foto: Cortesía)

Las tendencias que vienen este otoño-invierno 2019 – 2020 son estas y no te las puedes perder.

Prepárate para el déjà vu que te dará la tendencia del lila, su tono idéntico al de un helado de uva nos levanta el ánimo casi de inmediato.
Ampliar
Prepárate para el déjà vu que te dará la tendencia del lila, su tono idéntico al de un helado de uva nos levanta el ánimo casi de inmediato. (Foto: Cortesía)
El naranja Fanta viene con grandes beneficios, como que nos llena de entusiasmo y nos hace más productivos. Lee sobre el efecto que puede tener usar ropa de este color aquí.
Ampliar
El naranja Fanta viene con grandes beneficios, como que nos llena de entusiasmo y nos hace más productivos. Lee sobre el efecto que puede tener usar ropa de este color aquí. (Foto: Cortesía)
La temporada otoño-invierno está cada vez más cerca, por eso debes estar al tanto de qué estará de moda y cómo llevar cada prenda para que te luzcas con tu look. Sabemos que estamos en pleno agosto, pero perdónanos si admitimos que el otoño nunca se había sentido tan apetitoso como éste, ¿será porque ya queremos salir de las tardes calurosas de verano para comenzar a abrigarnos con capas de color caramelo? De solo pensarlo se nos hace agua la boca, pero para la sorpresa de muchos no será el color camello, o el marrón chocolate los que tendrán el monopolio de las tendencias. Pistacho y choco menta, refresco de naranja y barritas de mantequilla, aquí los colores que estarán de moda en el otoño, y cómo se come cada uno:
A la hora de combinar el naranja Fanta, que no sea otro color que su opuesto en el círculo cromático, el azul, que si te fijas, también está en la lata de la gaseosa anaranjada.
Ampliar
A la hora de combinar el naranja Fanta, que no sea otro color que su opuesto en el círculo cromático, el azul, que si te fijas, también está en la lata de la gaseosa anaranjada. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios