www.diariohispaniola.com
María Victoria Aybar, CEO MVProductions.
Ampliar
María Victoria Aybar, CEO MVProductions. (Foto: Silverio Vidal)

MV Productions organiza charla "Transformación, Vida & Salud”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 23 de julio de 2019, 14:00h
La coach Marlene García Lluberes.
Ampliar
La coach Marlene García Lluberes.
Según expresa María Victoria Aybar, CEO de MV Productions, el evento está dirigido personas que buscan crear una relación sana y adecuada con ellos mismos.
Santo Domingo. Dentro del programa establecido este año, MV Productions presenta: "Transformación, Vida & Salud”, una charla que impartirá la coach Marlene García Lluberes este jueves 25 de julio en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

El objetivo de este evento es proveer las herramientas necesarias, para poder adquirir el balance en el área de alimentación, sin sacrificar la salud. En la actividad los participantes aprenderán las estrategias para equilibrar el manejo del estrés, la ansiedad, y como poder iniciar el proceso para lograr una vida saludable.

Según expresa María Victoria Aybar, CEO de MV Productions, el evento está dirigido personas que buscan crear una relación sana y adecuada con ellos mismos.

Marlene García Lluberes es coach certificada del International Sport Sciences Association. Además es Personal Trainer y certificada en Sport Nutrition. La experta cuenta con más de 6 años de experiencia trabajando con jóvenes y adultos para su transformación.

García Lluberes es egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Motivadora, conferencista y facilitadora en clases en Culinary art y Macro Invest. Es reconocida como especialista en diseño de cursos, talleres y charlas experienciales en el área de nutrición en universidades y eventos corporativos.

MV Productions es una empresa liderada por María Victoria Aybar una joven emprendedora que se dedica a organizar charlas y conferencias sobre temas como, El poder de una gran actitud con Lucy Cosme, De mujer a mujer desnudando el alma con Claudia Simó Transformación, vida & salud con Marlene G lluberes que empoderan e incentivan a las personas en su desarrollo integral y humano.

Las boletas del evento estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional, a un costo de RD $500 pesos. Para más información comunicarse al teléfono 829-919-1311
Afiche charla.
Ampliar
Afiche charla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios