www.diariohispaniola.com
Ricardo Felip, vicepresidente de Xeliter VacationRentals.
Ampliar
Ricardo Felip, vicepresidente de Xeliter VacationRentals. (Foto: Cortesía)

Xeliter Vacation Rentals y SuperFresh Market realizan concurso para los clientes

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 03 de julio de 2019, 08:29h

En una alianza estratégica, Xeliter Vacation Rentals y SuperFresh Market unen sus marcas para brindar a los clientes y consumidores, premios a través de un concurso que se llevará a cabo durante todo el mes de julio, en las instalaciones del supermercado.

Santo Domingo.- Los ejecutivos de ambas empresas Antonio Handal, presidente de SúperFresh Market y Ricardo Felip, Vicepresidente de Xeliter Vacation Rentals, explicaron las bases del concurso. La mecánica del sorteo consiste en que, por la compra de cada dos mil pesos en artículos del supermercado, generas un boleto electrónico que te permite participar y ganar fines de semana en las propiedades Xelite.

El presidente de SúperFresh Market, señaló “este concurso es una manera de premiar la fidelidad de los consumidores, que han hecho del supermercado una visita obligada, para adquirir sus productos de primerísima calidad y frescura, como reza el nombre del mismo”. Por otro lado, Felip destacó que los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de disfrutar una experiencia Xeliter con fines de semana en una de las propiedades, ubicadas en los lugares más hermosos de República Dominicana que cuentan con los más altos estándares de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios