www.diariohispaniola.com
En la zona gris.
Ampliar
En la zona gris. (Foto: Alfonso M. Becker)

En la zona gris lo perderás todo...

Por Alfonso M. Becker
viernes 10 de mayo de 2019, 23:48h
Los estados policiales totalitarios como Venezuela, Cuba, China, Rusia o Irán, nunca obtendrán el aplauso de la república estadounidense. Las guerras comerciales y las sanciones económicas no son otra cosa que los prolegómenos para un enfrentamiento armado...
En la zona gris del campo de batalla se juega la primera mano… Las cartas no suelen ser buenas para el que hace trampas. Se necesita una manga muy ancha para esconder las maldades de la dictadura y la sospecha se funde con la desconfianza a la espera de un resultado lógico… Las matemáticas no fallan.

Los enemigos de Washington y de Jerusalem, juegan con lo ilusorio del inframundo mahometano en la hora de su odio asesino contra judíos y estadounidenses. En cambio,
la élite comunista de Beijing y la nueva nomenklatura del Kremlin dejan a los dioses en el cajón de las ambigüedades y optan por un conflicto permanente de carácter híbrido, sin ningún valor religioso y de ideología nula...

El fanático mahometano ignora que las “realidades” pasan de rubio a castaño oscuro. Algo incomprensible para mentes musulmanas… En la literatura de estudios estratégicos no se advierte ni se ve la llegada del enemigo porque lo blanco y lo negro desaparece en una mezcla de ceniza y acero...

Esa escoria yihadista huele a sangre y a muertos mientras los “infieles” enemigos parece que se van y luego vuelven… Y cuando crees que han llegado, resulta que se han ido, y ni siquiera puedes valorar lo que sucede en el tablero de guerra, ni si ha ocurrido algo realmente.

Siria es un claro ejemplo de la destrucción absoluta y de la ruina económica y social del mundo árabe, del turco, y del persa. La ruina moral del mahometano “florecerá” según la basura mora en China… ¿No eran aliados? Pues los están exterminando como a las chinches...

El destino inmediato que le espera a los iraníes tiene mucho parecido con el dantesco paisaje del fuego, de la devastación y de la muerte. Ya pueden estar contentos los ayatolás… Lo han conseguido, se han ganado a pulso el conducir a su país hacia la edad de piedra. De nada valdrá la estratégica demora del persa…

Se descubrió el ardid de los clérigos persas que llamaron al asesinato de judíos...

Los rumores ya son casi “oficiales” en Capitol Hill, pues Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, ha aceptado, de buen grado, la geometría diseñada por el Pentágono para un campo de batalla contra los asesinos yihadistas que manipulan, todo el odio del planeta, en el Oriente Medio desde su guarida en Teherán.

Se nota cierto tono de rechazo, de asco y de desprecio absoluto hacia lo que describen en Beltway como “clerigalla de parásitos mullahs mahometanos” que están llevando al pueblo persa hacia la destrucción y la barbarie...

Mientras el nuevo “Sino-Soviet Bloc” vuelve a la carga zancadilleando cualquier política exterior norteamericana, el aparato de propaganda persa sigue martilleando con la yihad y llamando al ataque general de todo el mundo musulmán contra Estados Unidos, contra Israel, y contra Europa.

Solo tienen que leer los lectores la bazofia periodística amenazante de los medios de Teherán para entender que los ayatolás han elegido la guerra sin cuartel contra los “satánicos judeocristianos”.

Porque lo que ahora sabe el FBI y la United States Border Patrol es algo más: que “los asesinos mahometanos persas son los responsables de la infiltración de yihadistas”, de todos los colores, a través de las fronteras centroamericanas haciéndolos pasar por humildes e inocentes sudamericanos que piden refugio en U.S.A. ...

Todo esto es realmente alarmante… Mucho más cuando el FBI muestra un completísimo estudio sobre la “infiltración” mahometana en los Estados Unidos. Afortunadamente, la Comunidad de Inteligencia ha proporcionado todo tipo de documentos y pruebas de la actividad terrorista de cientos de grupos musulmanes que presentan una cara de la moneda, ocultando la otra…

El estudio no solo nombra el periodo de gestación de la “madre” yihadista, la Hermandad Musulmana, sino que presenta el listado de un 100% de todas las entidades musulmanas que trabajan sin descanso socavando un odiado imperio americano y maldiciendo y jurando que cortarán la cabeza de todos los judíos estadounidenses…

Así que las peligrosas congresistas mahometanas, Ilham Omar y Rashida Tlaib han mostrado su verdadera cara a los servicios de inteligencia, la verdadera faz de un Islam que muy pocos se atrevían a reconocer, o bien por ignorancia, o bien porque están colaborando con el enemigo, engrosando las filas del yihadismo en la propia patria estadounidense…

Intentar proyectar el pasado sobre el futuro solo puede ser obra e idiotas de la política porque, en primer lugar, es sumamente arriesgado y ridículo; en segundo lugar porque es de un aventurerismo geopolítico absurdo. Mucho más cuando los sabios de Beltway ponen de ejemplo claro: “las universidades de la patria están totalmente infiltrada de enemigos musulmanes peligrosos”.

¿Claustrofobia? ¿Esquizofrenia paranoide? ¿Islamofobia? No… De ninguna manera… Advertencia clara y contundente de que la república estadounidense está siendo atacada por todos sus enemigos a la vez… “Están dentro...” “No hay que buscar fuera...” “Los tenemos aquí...” “Los asesinos islamistas están dentro de U.S.A.”

Quizás ahora, los lectores, descubran ese “algo más” de la estrafalaria apariencia de la política migratoria de Donald Trump y de su tan traído y llevado muro… Solo un un puñetero imbécil indocumentado puede llegar a pensar que una cabeza tan espectacular como la del actual presidente americano es la autora intelectual de la American foreign policy…

Como si Washington no tuviese los mejores políticos del planeta; consejeros, sabios de las mejores universidades del mundo, los mejores laboratorios de pensamiento político y las mejores escuelas de estrategia, incomparables, y por tanto, únicas en su género.

Desconocer cómo funciona la república estadounidense determina el tipo de discurso antiamericano muy propio de gentuza ignorante como Josep Borrell, el español que preside la política Exterior de España, asuntos de la Unión Europea y cooperación con el planeta Tierra y la Galaxia… Incluso el más allá...

Borrell es poseedor de 4 carreras universitarias, media docena de posgrados, una docena de másters, y profesor de chorradas aberrantes de varias universidades… pues no le sirve de nada a la pobre criatura… solo para cobrar un sueldo del copón…

Y… Todo para decir que Washington se caracteriza por hacer una política internacional de “cowboy” … “Cowboy en Venezuela” y “cowboy” donde a él le salga de las narices...

En Beltway, claro está, no han tenido más remedio que compararlo con el francés Emmanuel Macron y con el tarado intelectual que preside el gobierno canadiense, Justin Trudeau…

La respuesta de la Casa Blanca, claro, no se hizo esperar: “Los cowboy no somos nosotros sino los militares comunistas cubanos y los rusos que ya están dentro de Venezuela” … Ahora el idiota español que vive a costa de los españoles es la comidilla en Capitol Hill...

“Todos están cortados por el mismo patrón” -dice la CIA- “Ignorantes pusilánimes que van de solidarios de una supuesta izquierda”… “Descarados farsantes parásitos que han confundido la política con sus respetables apetencias amorosas”. Con la Casa Blanca no juegues que te chamuscan el trasero.

Washington se pregunta: ¿Qué se puede esperar de la Unión Europea con esta gentuza vividora del establishment de Bruselas que no ha trabajado en su puta vida y que tiene un historial de frivolidad antisemita marcado a fuego?

Como dicen los millones de seguidores de Donald Trump en los Estados Unidos: ¡ Buena pregunta, Donald, solo por eso eres un puto genio…!

Ahora piense el lector… Si la inteligencia americana sostiene que Estados Unidos tiene un grave problema en ciernes con los activistas mahometanos, ¿Qué pasará en Europa que no haya pasado ya, visiblemente, con los yihadistas criminales?

O quizás deberíamos recordar a los argentinos, a los mexicanos, o a los venezolanos que el Islam más asesino, del que se nutren las bandas terrorista mahometanas del Hamas y del Hezbollah prolifera en toda Latinoamérica…

Esta es la realidad que enfrenta un mundo democrático bajo ataque masivo de brutales dictaduras que están utilizando “todos los medios de la zona gris” para cambiar el orden mundial. Europa parece que reacciona muy a pesar de Borrell y de los idiotas irrecuperables de su calaña… Afortunadamente, Federica Mogherini, ha dado un toque de atención en Europa…

Liliana Segre, senadora vitalicia italiana y superviviente del Holocausto advierte que vivimos una época muy parecida a la de los inicios del Tercer Reich, pero ahora son los mahometanos en Europa -y de todo el planeta- los que quieren matar a todos los judíos y destruir el Estado de Israel...

La verdadera cara del Islam ya ha sido mostrada en U.S.A. Y Europa comienza a reaccionar advirtiendo a Teherán de que va por muy mal camino, y asegurándole al asesino islamista de Ankara, Erdogan, que Turquía jamás se asociará a la Unión Europea…

Desde Capitol Hill se advierte a Francia y a Alemania que el mundo puede saltar en pedazos de un momento a otro… Así que frivolidades del personal europeo, ¡las mínimas, por favor! -dicen en Washington… La prosperidad de Estados Unidos y de Europa se vendrá abajo si no se actúa con decisión en el Medio Oriente… Es un desafío que se debe afrontar para acabar con los ayatolás de Irán...

Ante la situación de emergencia que se está viviendo en multitud de frentes, uno se pregunta qué es lo primero, si el huevo o la gallina…

¿Por qué se habla de prioridades absolutas para el Indo-Pacífico si los bombazos comenzarán en el Medio Oriente Ampliado? ¿Por qué se discute de North Korea si hay comandos militares “internacionales” por decenas listos para capturar a Nicolás Maduro o Diosdado Cabello?

Bueno pues la respuesta para un crisis en concreto, la tiene el prestigioso periodista de La República, Jaime Bayly, describiendo la Asamblea Constituyente de Nicolás Maduro como una casa de putas y maricones de la más baja estirpe que van a caer tarde o temprano… ¿Un tono muy elevado del admirado periodista? Pues parece que eso es poco porque lleva años diciendo que con estos dos asesinos bolivarianos no habrá piedad ni perdón…

Aclaro a los lectores que la hybrid warfare que practica el Kremlin contra Estados Unidos va a dar más de una sorpresa… En muchos artículos he hablado del gran pescador en aguas revueltas que es Vladímir Putin, y el hecho de que el presidente ruso haya metido la nariz en Venezuela significa que piensa regalarle al presidente Donald Trump “la puta de Diosdado Cabello” que no es otro que Nicolás Maduro…

Dios mío, lo que hay que oír y leer…

La respuesta se encuentra en el foco de la angustia estratégica del Departamento de Defensa U.S.A. como buen -y aplicado guerrero- comercial que se precie desde el Imperio Romano hasta nuestros días. El área de influencia no se toca porque habrá navajazos… y el terrorismo persa se encuentra en Venezuela muy envalentonado…

El patio trasero de las grandes superficies comerciales se considera algo tan íntimo como las bragas de Su Graciosa Majestad la reina Isabel del Reino Unido de la Gran Bretaña y de Irlanda del Norte…

Sirva esto de recordatorio a los estados policiales totalitarios como Venezuela, Cuba, China, Rusia o Irán; ninguno de ellos obtendrá ni la aprobación ni el aplauso de la república estadounidense. Las guerras comerciales y las sanciones económicas no son otra cosa que los prolegómenos para un enfrentamiento armado… La geometría del campo de batalla exige una zona gris...

¿Quién va a pagar toda esta interrupción de flujos comerciales y de inversión?

La respuesta es muy sencilla… China, Rusia, Cuba, el Irán de los ayatolás; todos, por su cuenta o en compañía de otros actores no estatales; moros y persas colaborando con el narcotráfico para financiar al terrorismo yihadista. Todos pagarán...

Por supuesto, se admiten trueques y regalías…

Los negocios son los negocios… Lo que no admite duda alguna es que la cabeza de Nicolás Maduro y de otros prominentes asesinos bolivarianos, ya tienen precio…

Los terroristas musulmanes de Gaza no tienen intención de negociar y rechazan el “acuerdo del siglo” … Pues no tendrán estado palestino y se morirán de asco en cualquier república islámica de forma miserable.

¿No querían jugar contra el imperio? Pues han apostado demasiado alto y ahora no podrán escapar del Casino...

Siempre es igual…

Es el viejo comercio de la zona gris...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios