www.diariohispaniola.com
Alexis Alcantara,Yemi Gutierrez, Monica Diaz, Yeimi Cedano y Gisselle Payamps y Roberto Reynoso.
Alexis Alcantara,Yemi Gutierrez, Monica Diaz, Yeimi Cedano y Gisselle Payamps y Roberto Reynoso.

La II Copa de Tenis Ademi de SC reconocerá a Tommy Galán, Julio Díaz y David Dionicio

Por William Martinez Burgos
viernes 01 de agosto de 2014, 21:33h
La Asociación de Tenis de San Cristóbal (Atsc), celebró el II Torneo de Tenis de Dobles "Copa Banco Ademi".

Santo Domingo.- En el acto inaugural, estuvieron  presentes don Guillermo Rondón, presidente del Banco Ademi y la vicepresidenta ejecutiva Ramona Rivas.

El licenciado Alexis Alcántara, presidente de Atsc y director de Fedotenis, informó que serán reconocidos colaboradores con el tenis local, el senador Tommy Galán, el gobernador Julio César Díaz y el director de Deportes de Miderec, David Dionicio.

Entre los invitados estarán Leonardo Reynoso, presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal y Rubén Tejeda, secretario de la Federación Dominicana de Tenis(Fedotenis), quien representará a su presidente, el licenciado Persio Maldonado.

El evento es patrocinado por el Banco Ademi, Bepensa (Coca Cola), Turinter, Farmacia Cristiana, Productos de Belleza Kuz, Fundación Ademi, Nikay Bio-Proceso, la Gobernación Provincial, la Oficina Senatorial de San Cristóbal y la Fedotenis.

La justa cuenta con delegaciones de San Juan de la Maguana, La Vega, Santiago, La Romana, Puerto Plata, el Parque del Este, Centro Olímpico JPD, Casa España, Club Naco y el Santo Domingo Tenis Club, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios