www.diariohispaniola.com

Club Deportivo Naco juramenta nuevos socios

Por William Martinez Burgos
viernes 01 de agosto de 2014, 21:26h

Los socios del Club Deportivo Naco, Aníbal Oleaga, Audrey Lehoux e Iankel Vásquez fueron juramentados como presidentes de las asociaciones de padres de las disciplinas de tenis de campo, voleibol y tenis de mesa.

  • Asociaciones deportivas en el CLUB NACO, Juramenta Atonio Alma...

    Asociaciones deportivas en el CLUB NACO, Juramenta Atonio Alma...
    William Burgos

Santo Domingo.- Los socios del Club Deportivo Naco, Aníbal Oleaga, Audrey Lehoux e Iankel Vásquez fueron juramentados como presidentes de las asociaciones de padres de las disciplinas de tenis de campo, voleibol y tenis de mesa.

El acto de posicionamiento estuvo encabezado por el licenciado Antonio Alma, presidente de la junta directiva delClub Naco, junto a los directivos, Andrés Bustamante, Glenys González, Luis Miguel Pou Guerra y Fernando Langa.

Los nuevos responsables, colaboradores y soportes de los deportes arriba mencionados, presentaron sus proyectos y formatos institucionales que realizarán, para el crecimiento entre los niños, jóvenes y adultos, elevando los niveles competitivos a la excelencia, con los cánones de la dirección de deportes y los coordinadores - enlaces deportivos de la junta directivas, representados por los señores Bustamante y González.

El tenis de campo que preside Oleaga, tiene en la vicepresidencia a Carlos Sully Bonnelly "Samurái"; Francisco Arias, secretario; Gabriel Bustamante, tesorero los señores Juan Manuel Berroa y Gloria Imbert, serán responsables de disciplina y eventos; Luis Abreu, vocal y asesor Rafael Moreno, Inmortal del Deporte Dominicano.

El grupo de voleibol amateur, que dirige Lehoux, cuenta con Karla Portela, Jesica Mesina, Elizabeth Pedemonte, Sarah Mencía y Jonás Tyson, en las funciones de secretaria, tesorera, vocal-asesor legal, segundo vocal y director técnico, respectivamente.

Iankel Vásquez, responsable del tenis de mesa, está acompañada de Maireni Martínez, secretario y tres vocales Patricia Vargas, Juan Carlos Tavares y José Castro, enlazados con el profesor José Balbuena.

La juramentación, estuvo coordinada por Iris Sarceño, directora de Deportes del Club Deportivo Naco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios