www.diariohispaniola.com
¿De quién es el Golan.
Ampliar
¿De quién es el Golan. (Foto: Alfonso M. Becker )

¿De quién es el Golan?

Por Alfonso M. Becker
lunes 01 de abril de 2019, 14:15h
“Si los mahometanos prefieren la guerra, los moros, los turcos y los persas, corren el riesgo de que sus países desaparezcan del mapa”
Es una pregunta interesante que exige una respuesta categórica e indiscutible… Es cierto que hay respuestas para todos los gustos y que todas ellas podrían ir “maquilladas” por los muy interesados en imponer sus criterios. Pero la gente que se deja llevar demasiado por el interés, se convierte en propagandista de guerra, y entonces sus argumentos se rebajan al fango de la banalidad.

Por otro lado, los que ostentan un interés legítimo en un procedimiento administrativo que no es otra cosa que el resultado de un violento enfrentamiento militar en toda regla, hace más de 40 años, están más legitimados que nadie, porque forman parte de los contendientes que solo libraron esa guerra al modo “defensivo” por la supervivencia de todo un pueblo; ya que fueron tres naciones mahometanas las agresoras y 50 naciones islámicas más, las que apoyaron con militares y millones de dólares a los agresores.

Sin embargo, todo interesado en la geopolítica sabe, de buena tinta, que la Historia con mayúsculas pone a cada uno en su sitio… Bernard Lewis, el orientalista británico recientemente fallecido (2018), no se cansó de explicarlo en sus clases en la University of London: “la Yihad no se detiene hasta que no matas a los yihadistas”, “Cualquier negociación mahometana solo es un ardid para ganar tiempo” ...

Bien es verdad que, Lewis, puso como ejemplo a los asesinos turcos que completaron el genocidio del pueblo armenio, es decir, solo a una parte del universo musulmán, pero sus trabajos de asesoría al MI6 británico en Vauxhall Cross, revelan el perfecto conocimiento por parte del profesor Bernard Lewis de “esa parte del Islam” que asesina por intereses de guerra mediante la manipulación religiosa.

El conflicto palestino y su gran “teatro” de Gaza, ya han dado la vuelta al mundo como ejemplo de propaganda de guerra orquestada desde Teherán. Hay opiniones tan variadas como las de Washington, las de Bruselas, o de los terroristas islámicos y otros enemigos de Occidente y su cultura “decadente” ...

Hemos visto y comprobado que los llamados palmeros “multipolares” por las agencias occidentales, no son otra cosa que la chusma dando por sentado lo que sus “congéneres” autócratas y los dictadores asesinos, roban o esquilman por la fuerza de las armas o por la violencia que se ejerce desde el Estado…

Pero como he advertido en muchos artículos, “dar por sentado” siempre origina una respuesta contundente de algún que otro contrincante -muy a pesar de la O.N.U.- ya que el organismo internacional también está “infiltrado” y “podrido” por jugadores geopolíticos que se odian a muerte.

Así que todo el arsenal semántico -y hasta poético- del extraordinario interés de las Naciones Unidas para el fomento de la amistad, el amor mundial, la paz en el planeta, la seguridad entre las naciones, y tratar de garantizar el cumplimiento de la ley, es pura retórica para idiotas irrecuperables…

Estamos pues, condenados a la misma letanía extremista mahometana desde hace 20 años; el llamado resurgimiento del Islam “exige” la devolución de las tierras musulmanas, es decir, todo territorio que fue musulmán desde el siglo VII de la Era Cristiana, con la aparición del el profeta Mahoma, hasta nuestros día…

Y como decían en la Universidad de Princeton en la década de los 70 del siglo pasado, las fronteras, los países y los mapas, ya no tienen ningún significado para el terrorista islámico de hoy junto con los gobiernos islámicos que los alimentan… Este asunto es tan grave que nos aproxima, poco a poco, a una respuesta coherente...

Aunque también es cierto que una parte esencial de cualquier definición de la identidad es la línea que divide el YO del OTRO… Como bien dicen los orientalistas de Oxford, distinguir a los de “dentro” de los de “fuera” es prácticamente imposible “gracias” -dicen en Occidente- a un Islam tan violento y extremista que se dirige al descrédito y la perdición...

Como dicen en España, los clérigos musulmanes manipuladores y sus asesinos de la Yihad, han tenido la gran culpa de no aceptar nunca las grandes y necesaria líneas divisorias para negociar… De esta forma, el Islam, se lo ha opuesto muy fácil a Donald Trump, que puede expresar alegremente: “Ni Jerusalem, ni Gaza, ni Judea, ni Samaria serán nunca de los terroristas árabes” … El Golan tampoco...

“Si se han crecido con la influencia de los asesinos persas, han cometido un gran error” -sostiene el equipo de Donald Trump- “Cuando no hay negocio, no hay beneficio” -según el magnate neoyorquino- y para Donald Trump and “family” es perfectamente normal en política exterior que se hable y se negocie de un “acuerdo del siglo” …

¿Que el moro se ríe? Pues veremos quién ríe el último… Esa es la principal respuesta de Capitol Hill… y está basada en proverbios muy antiguos que explican claramente que si te gusta el terrorismo durante 70 años (desde la fundación del Estado de Israel) nosotros te daremos un final mucho más inteligente y sofisticado: “que los yihadistas sean aniquilados por los propios musulmanes” …

El escándalo mundial provocado por Turquía esclarece todo sobre la propaganda musulmana y la cruenta forma de guerra que el Islam tiene programada... Los miembros de llamado “Califato” viven, se entrenan y son sostenidos económicamente por el sanguinario dictador islamista Recep Tayyip Erdogan. ¿Qué ISIS ha sido vencido? Solo a un imbécil se le puede ocurrir decir eso...

Algún día, los musulmanes dirán la verdad… Deben hacerlo si quieren sobrevivir: El llamado “Califato” ha sido y sigue siendo obra de Turquía… ISIS no se acaba… Seguirán llegando desde Ankara los terroristas mahometanos que matarán chiíes hasta el día del juicio final…

¿De quién es Jerusalem, asediada y quemada por asesinos moros? ¿De quién es el Libano, cuyo Gobierno está en manos de terroristas del Hezbollah? ¿De quién es Siria si van a matar a Bashar el-Assad y los kurdos exigen su parte de territorio? ¿De quién es el Golan?

Todas estas preguntas son -sin duda- interesantes y la respuesta solo las comprende el que conoce la Historia con mayúscula… Incluso el erudito no podría ocultar que los ignorantes fanáticos tienden a caer en los mismos errores siempre… Y así viven y mueren, así desperdician su vida…

Todos los criterios universalmente aceptados en nuestro mundo moderno, en torno a la definición y a la forma de diferenciar las políticas internacionales han chocado de lleno y frontalmente con una visión medieval, fanática y sumamente peligrosa, que lleva al Islam hacia el abismo en todo el planeta.

El viejo sentido de la identidad religiosa no se ha borrado nunca en el Islam como deseaban y sugerían las naciones democráticas y liberales para preservar la paz.

No contentos los ulemas, y satisfechos los clérigos mahometanos, con el infinito poder manipulador de su gran masa de fanáticos incultos, han llegado a la triste conclusión de que pueden conquistar el planeta…

Pues deberían tener mucho cuidado porque China se ha dado cuenta y ha comenzado a tratar el Islam como una “enfermedad” y está internando en campos de concentración a los mahometanos… ¿Hasta dónde llegará el Gobierno comunista chino? ¡Esto es ya un escándalo mundial!

Pero si los chinos ya conocen el Islam como arma de guerra, Vladímir Putin ha sido el más inteligente de los actores mundiales “seduciendo” al más peligroso matarife musulmán del planeta para controlar y “pacificar” todo el territorio chechén…

La Chechénskaya Respúblika ex-soviética es un modelo de la sublime inteligencia del presidente ruso… El amo de Grozni, Ramzán Kadýrov, es la herramienta geopolítica más útil, jamás creada por los servicios de inteligencia de Putin. La C.I.A. podría definirse ahora como una pandilla de aficionados a las películas de espías...

Y el broche de oro del actual presidente que se sienta en el trono del Kremlin, no ha podido ser más brillante que robarle Crimea a Ucrania ante las narices de Europa y Estados Unidos; y amenaza con hacer lo mismo y apropiarse de la rica región del Dombás…

Observen los lectores avispados que la chusma antiamericana no dice nada cuando el que roba es un dictador ruso, chino, o un terrorista mahometano… Sin embargo, el despliegue musulmán de propaganda es abrumador en todo el planeta cuando los judíos se defienden de las hordas terroristas del Islam…

A pesar de las muchas críticas “espectaculares” de la Era Trump que pesan sobre el FBI, su actual director, Christopher A. Wray, ha logrado en muy poco tiempo, desde su Oficina asumida el 2 de agosto de 2017, completar un dossier esclarecedor y preocupante sobre la “infiltración” del terrorismo islamista en la sociedad estadounidense…

La universidad pública norteamericana se ha convertido en un “vertedero islamista” que sus dirigentes son incapaces de manejar. El antisemitismo, el odio a los judíos y el boicot a Israel, no es más que la consecuencia académica de haber mirado para otra parte cuando la propaganda política de guerra musulmana se ha adueñado de los campus...

Es una táctica propagandística asimétrica que los iniciados en Beltway conocen ahora como el “Guernica mahometano”; una colección estratégica de cadáveres de niños, de mujeres, de ancianos, paralíticos en sillas de ruedas y de tetrapléjicos, proporcionada por sus escudos humanos…

Los asesinos islámicos han logrado hacer “rentable” los disparos de Israel para defenderse de los diarios ataques terroristas en todos los frentes de Israel... El moro ha tomado nota de la cultura que realmente le interesa para conseguir su propósito…

Lo que no sabe el Islam clandestino es que todo esto ya se ha vuelto contra ellos… La C.I.A. no ha querido ser menos que la Federal Bureau of Investigation y buena parte de sus oficiales de inteligencia destinados en la base de Al Udeid, han dado un toque de atención “de parte de Donald Trump” al jeque Tamim bin Hamad Al Thani:

“Para que deje de comprar periodistas del New York Times y The Washington Post, con miles de dólares, para desprestigiar y atacar a los judíos y a Israel”, “Para que sepan que, desde el cuartel general de Langley, se ha enviado a la presidencia en la Casa Blanca un demoledor informe sobre los miles de millones invertidos por Qatar en el movimiento BDS para boicotear al Estado judío” … “Y de camino, destruir la enseñanza libre y democrática en la sociedad estadounidense” …

El "Movimiento Destruir a Israel" que así se hacen llamar los mahometanos propagandistas estadounidenses y sus acólitos en la Universidad, y hasta en el Congreso, ya ni siquiera ocultan que la representante Ilhan Omar (Demócrata por Minnesota) ha sido pillada in fraganti recolectando dinero en “privado” para organizaciones terroristas islámicas que atacan y asesinan a soldados norteamericanos...

Ayer se expresaban de esta forma, por un lado, el legendario diplomático John Bolton respecto a un texto publicado por enemigos de Washington:

“… los terroristas mahometanos siempre nos suelen advertir y amenazar con crear otro Viet-Nam para América, pero la realidad siempre ha sido para los moros llevar a su país hacia la edad de Piedra” ...

También ayer, por otro lado, Elliott Abrams, el representante especial de los Estados Unidos para Venezuela:

“Tanto los rusos como los venezolanos no deberían tomarse a chiste aquello de que todas las opciones están sobre la mesa en Venezuela” …

Yo reduciría las dos declaraciones a unos comentarios en el reservado de un restaurante junto a la Base Aeronaval de Rota en España… Los oficiales de la US Navy expresaban con soltura que la característica fundamental de los fanáticos asesinos musulmanes, la de los narcogenerales bolivarianos, o la dictadura de los polizontes en Cuba, es vergonzosamente similar en su cantinela...

Todos subestiman lo que es simplemente paciencia y mesura en una superpotencia militar como la estadounidense. Todos saltaron a coro cuando había que opinar sobre los Altos del Golan…

“Es puro miedo lo que tienen los musulmanes porque todos están en el punto de mira” … “Pues que se agarren a sus pervertidas revoluciones y resurgimientos” -dicen los militares… Así es el terror que se proclama al gusto de los moros. Y así transmiten los musulmanes a las generaciones venideras el discurso del odio, de la guerra y de la muerte.

¿Que usted no se lo cree? Está en su derecho. Pero Vladímir Putin se ha leído la historia, y se ha quedado con Crimea, por su bella cara, por su inteligencia y por la fuerza de las armas. No tiene ningún dato histórico, ni legal, ni nada de nada… Le importa un carajo la opinión de la gente al señor Putin… Hace bien…

Los Altos del Golan pertenecen a Israel; y si los mahometanos prefieren la guerra, los moros, los turcos y los persas, corren el riesgo de que sus países desaparezcan del mapa y de que el Estado judío se adueñe definitivamente de toda Eretz Yisrael que, desde hace más de 5.780 años, es la patria del pueblo judío.

Cosas de la guerra...




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios