www.diariohispaniola.com
Mujeres Visionarias.
Ampliar
Mujeres Visionarias.

Diario Hispaniola reconoce a mujeres dominicanas

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
sábado 30 de marzo de 2019, 08:00h
La redacción del periódico digital Diario Hispaniola realizará la segunda edición del premio “Mujeres Visionarias”, con el objetivo de enaltecer la labor de mujeres dominicanas que con esfuerzo y dedicación se destacan en los diferentes campos de la sociedad.
Santo Domingo.- La información fue dada a conocer por la coordinadora editorial del diario digital, Rhina Ibert. “Para esta edición, quisimos aprovechar el mes de la mujer para destacar la labor de vida de mujeres valiosas, emprendedoras y profesionales de éxito que han sido ejemplo por sus propósitos de bien comunitario”, destacó Ibert.

De su lado, Margarita Mendoza, coordinadora de la sección Galería del periódico, explicó que al igual que en la primera edición, se tomarán en cuenta las historias compartidas a través de la galería Mujeres Visionarias, en la cual se han estado compartiendo historias de negocios creados o dirigidos por mujeres que se han destacado a nivel nacional y regional.

La premiación contará con tres reconocimientos para los perfiles de la galería que reciban mayor cantidad de visitas durante todo el mes de marzo y las ganadoras se darán a conocer el primero de abril a través de una publicación en nuestro portal digital y nuestras redes sociales”, explicó Mendoza.

La ganadora del primer lugar obtendrá un cambio radical en el centro de belleza Express & Care con la reconocida estilista Belkis De León, una noche para dos personas en Embassy Suites con desayuno continental incluido, un estuche de cosméticos el cuidado de la piel Nivea y un estuche de productos para el pelo de Laboratorios Q y S.

Las ganadoras del segundo y tercer lugar también recibirán un cambio radical en Express & Care con la reconocida estilista Belkis De León, un estuche de cosméticos de la marca Nivea y un estuche de productos para cuidado del pelo de Laboratorios Q y S.

Las más votadas recibirán sus reconocimientos en el marco de un encuentro auspiciado por el centro de belleza Express & Care, cuyo concepto de servicio para el cuidado del pelo ha sido ejemplo de innovación y, por supuesto, con el apoyo de Diariohispaniola.com, un medio que ha tenido como propósito fundamental resaltar ciudadanos valiosos, que aportan a nuestra comunidad.

Sobre Diario Hispaniola

Diario Hispaniola es un periódico web perteneciente al grupo español de comunicación Diario Crítico, que cuenta con presencia en México, Ecuador, Venezuela, Argentina, Panamá, Miami, y desde el 2015, también en la República Dominicana.

Como informativo, su propósito principal es difundir todo tipo de reportajes informativos a través de sus secciones: Agenda Cultural, Teatro, Cine, Libros, Televisión, La Buena Vida, Famosos, Turismo Gastronomía, Sociedad, Ocio y Moda.
Mujeres Visionarias.
Ampliar
Mujeres Visionarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios