www.diariohispaniola.com
Sushi by Bou inició operaciones en la Mansión Versace
Ampliar
Sushi by Bou inició operaciones en la Mansión Versace (Foto: Fuente externa. )

Sushi by Bou inició operaciones en la Mansión Versace

Por Miami Diario
miércoles 27 de febrero de 2019, 03:00h
Este mes de febrero, Sushi by Bou, la omakase experiencial que se lleva a cabo dentro de habitaciones de un hotel secreto, abrió su primera ubicación fuera de Nueva York: en la antigua Mansión Versace en Miami Beach, ahora un hotel boutique, Villa Casa Casuarina
Estados Unidos.- Al igual que en otros lugares, los huéspedes aseguran sus reservas en línea ($ 125, incluidos impuestos y propinas). En la fecha de la cena, primero se “registran” con la recepcionista en el vestíbulo, quien entrega una tarjeta de acceso y los acompaña hasta las 500 m². ft. Suite de Gianni. Un salón de estilo neoclásico repleto de sofás color esmeralda y una chimenea es el área de recepción, para disfrutar de un cóctel (se recomienda el Old Fashioned Pearl) antes de sentarse a cenar.

El bar de sushi tiene capacidad para cuatro (seis cuando surge la ocasión), y durante 60 minutos, el chef “Miami Mike” prepara aproximadamente 17 piezas de sushi, desde el erizo de mar fresco de Hokkaido hasta las vieiras con sal de carbón ligeramente ahumada y el marinado. Atún de aleta azul con cebolletas y daikon, a un wagyu de buen mármol rematado con erizos de mar.

Tienen una máquina expendedora de sake de autoservicio, donde los huéspedes pueden seleccionar tres sakes por $ 30. Incluyen la crujiente Kubota Senju (Ginjo), la suave Promesa Compartida Chiyonoso (Junmai) y la Carne Eternal Yuho (Junmai) cargada de umami, servidas en una variedad de cristalería Edo Kiriko.

Después de la cena, los huéspedes pueden caminar alrededor de la mansión, una experiencia que se otorga solo a los comensales y huéspedes del hotel.

En Nueva York, Sushi by Bou tiene ubicaciones en el Hotel 3232 en Nomad, The Sanctuary Hotel en Times Square y en Jue Lan Kitchen en Flatiron, y pronto abrirá en Zeckendorf Towers en Union Square. Es una creación de Michael Sinensky y Erika London de Simple Venue, una compañía de hospitalidad que se enfoca en la transformación de espacios subutilizados en hoteles.

La suite Sushi by Bou Gianni está ubicada en Versace Mansion en 1116 Ocean Drive, Miami Beach, Florida, 33139. Está abierta todos los días de 5:00 a 11 p. m. Las reservas deben hacerse en línea y pagadas en el momento de la reserva. Los asientos son liberados con un mes de anticipación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios