www.diariohispaniola.com
AGENDA ESPECIAL: 175 Aniversario de la Independencia Nacional
Ampliar

AGENDA ESPECIAL: 175 Aniversario de la Independencia Nacional

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
martes 26 de febrero de 2019, 16:38h

Con motivo del 175 aniversario de la independencia de la República Dominicana, los dominicanos se visten de fiesta para celebrar por todo lo alto nuestra soberanía nacional. Desde tempranas horas de la mañana, con actos conmemorativos en el Altar de la Patria, actos gubernamentales, el esperado desfile de militares y eventos de entretenimiento para todo el resto de la noche.

A continuación presentamos algunos de los eventos más destacados.

AGENDA ESPECIAL: 175 Aniversario de la Independencia Nacional

Instituto Duartiano

- 8:00am - Enhestamiento de la bandera nacional, en el Parque Independencia.

- 9:00am - Ofrenda floral por el 175 aniversario de la independencia nacional, en el Altar de la Patria.

Congreso Nacional

- 8:00 am – Llegada de los legisladores para participar en las instalación de las Cámaras Legislativas en su Primera Legislatura Ordinaria correspondiente al año 2019, que será en el hemiciclo de cada Cámara Legislativa. Para esto se realizara una Salva de 21 cañonazos.

- 9:40 am – Llegada del presidente Danilo Medina y la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández. De inmediato se procederá a los honores correspondientes.

Malecón de Santo Domingo

- 02:00 am - Desfile Militar, con la participación especial de cadetes integrantes de diferentes academias militares México.

Zona Colonial

- Desde las 10:00 am - “Independencia Old Town Fest”, un encuentro para celebrar la independencia y la cultura dominicana en la calle El conde. Entre las actividades: Beer Garden, Food Trucks, mini Carnaval, actividades de Niños y mascotas y concierto en vivo con el Grupo Bonyé. NOTA: El evento es Gratis pero cuenta con boletas por un costo de RD$ que incluye Open Bar de Cervezas presidente y degustaciones internacionales.

- Noche larga de bares, edición Carnaval

Teatro Nacional

- 8:30 pm – Concierto Orquesta Mundial de Médicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil a realizarse en la Sala Carlos Piantini.

AGENDA ESPECIAL: 175 Aniversario de la Independencia Nacional
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios