www.diariohispaniola.com
Invitaciòn exposición.
Ampliar
Invitaciòn exposición. (Foto: Fuente externa)

Inauguran exposición “Visión 4, Arte Abierto” este miércoles en Bellas Artes

Por Redacción
martes 19 de febrero de 2019, 16:15h
El grupo lo integran los artistas, Antonio Guadalupe, Elsa Núñez, Rosa Tavárez y José Perdomo y se formó con la intención de proyectar al arte nacional, en el país y el extranjero.
Los artistas, Antonio Guadalupe, Elsa Núñez, Rosa Tavárez y José Perdomo
Ampliar
Los artistas, Antonio Guadalupe, Elsa Núñez, Rosa Tavárez y José Perdomo (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Cuatro maestros de la plástica nacional, integrantes del recién formado grupo “Visión 4, Arte Abierto”, inauguraran el próximo 20 de febrero su primera muestra colectiva en el Salón de la Cúpula de la Galería Nacional de Bellas Artes, a las 7 PM.

La exposición no solo se presentará en Santo Domingo, sino que realizaran contactos con centros culturales del país y a nivel internacional para dar a conocer nuestra producción artística.

Manifestaron que “Vision 4” está abierto a todos los proyectos de los artistas que deseen trabajar conjuntamente con este equipo a beneficio del arte y la cultura.

En esta exposición de lanzamiento se expondrán pinturas, dibujos y grabados y estará hasta el mes de abril.

Las actividades que están siendo programadas tales como coloquios, seminarios, talleres, conversatorios, charlas, entre otros, llenaran un gran vacío en el sector de las artes plásticas nacional.

Este evento está auspiciado por el Ministerio de Cultura y la coordinación de la directora de la Galería Nacional de Bellas Artes, Marianne Tolentino.

...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios