www.diariohispaniola.com
Astrid Encarnación en Expocoaching 2019 celebrado en Madrid.
Ampliar
Astrid Encarnación en Expocoaching 2019 celebrado en Madrid. (Foto: Fuente externa)

Dominicana Astrid Encarnación participó con éxito en Expocoaching 2019 celebrada en Madrid

Por Redacción
sábado 16 de febrero de 2019, 04:54h
La abogada y coach profesional de carrera y estrategias gerenciales Astrid Encarnación, Directora de ASCOACH Services, ha participado por segundo año consecutivo como conferencista y expositora en Expocoaching, la feria referente a nivel mundial en el sector del coaching ejecutivo.
Expocoaching 2019
Ampliar
Expocoaching 2019 (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- El evento, en el que ha vuelto a ser la única dominicana participante, ha tenido lugar los días 6 y 7 de febrero en el Centro de Convenciones IFEMA en Madrid, España, con la asistencia de más de 2,000 personas.

Sobre su principal motivación para participar en este evento internacional, Astrid Encarnación enfatizó que se trata de “ un espacio para construir marca-país y resaltar los servicios profesionales dominicanos en un sector en constate innovación y repunte como es el Coaching Profesional y Empresarial”.

Este año, Expocoaching estuvo dedicada al tema: “Humanizando Organizaciones. Transformación consciente en la era digital”. La Directora de ASCOACH SERVICES fue de las más destacadas entre los 50 expositores de alto nivel que dictaron conferencias en el evento.

En el marco de su participación, el día 7 de febrero Astrid Encarnación formó parte de una importante mesa redonda en el Auditorio Principal titulada “Los beneficios de la humanización en las organizaciones”, donde destacó la importancia de “ser gente para dirigir gente, ya que la tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito”.

La coach profesional dominicana compareció en esta jornada junto a las profesionales Paloma Fuentes, Gerente de Felicidad de cervecera MAHOU; Maria Gómez del Pozuelo, CEO de WOMENALIA; y Maria Aramburu, Responsable de Gestión del Cambio en BANCO SANTANDER. La moderadora del diálogo fue la Cofundadora de EXPOCOACHING, Beatriz Sanz.

El segundo día del evento, el 8 de febrero, la profesional dominicana del coaching dictó la conferencia: “Empresas humanizadas: ¿un reto o una necesidad de la era digital?”. Con su capacidad de crear empatía, la energía que la caracteriza y su forma franca de comunicar, logró un impacto muy favorable entre los asistentes, quienes se volcaron con preguntas y deseos de continuar en contacto con Astrid.

Para la abogada dominicana, el escenario en España es muy significativo. Allí tiene colegas y amigos de sus años de estudio en la Universidad Complutense de Madrid, donde realizó un postgrado en Gerencia de Proyectos Sostenibles y una maestría en Relaciones Internacionales y Comunicación. Astrid Encarnación, además, está certificada como Coach Profesional por la Universidad de New Hamsphire, y en Gerencia Estratégica por la Universidad de Harvard, entre otros estudios Superiores.








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios