www.diariohispaniola.com
Parejas Famosas que irradian amor en las pasarelas
Ampliar

Parejas Famosas que irradian amor en las pasarelas

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
jueves 14 de febrero de 2019, 16:00h

A propósito de en febrero se celebra el día de San Valentín y que además fue el mes escogido para celebrar los Premios Grammy 2019, a continuación presentamos cuatro de las más románticas que se presentaron en la alfombra roja de esta importante premiación de la industria musical americana.

Jennifer López y Alex Rodríguez

En más de una ocasión se ha publicado que son la pareja del momento y no es para menos, ambos comparten su amor a través de cada escenario en el que se les ve estar juntos.

Se conocieron hacen varios años pero no fue hasta inicios del 2017 que corrió el rumor de que podrían estar juntos. Siendo figuras públicas tan destacadas, ocultar el romance se hizo imposible y al poco tiempo confirmaron su amor. Desde entonces son una de las historias de amor con más seguidores en los principales diarios de noticias del entretenimiento y de las más mencionadas en las redes sociales.

Alicia Keys y Swizz Beatz

Sin dudas esta fue una de las parejas más bonitas de la noche.

Se conocieron en otoño del 2008, unieron sus vidas en matrimonio dos años después y al día de hoy han procreado dos hijos juntos: Egypt y Génesis Ali Dean.

El inicio de su relación estuvo llena de rumores no muy positivos, pues Beatz aún estaba unido a su expareja. Sin embargo, con el paso de los años esos rumores han quedado atrás y juntos han construido una relación envidiable dentro del mundo de la farándula y la industria de la música.

Ashlee Simpson y Evan Ross

La cantante, actriz y diseñadora de moda, Ashlee Simpson comenzó a salir con el músico y también actor Evan Ross en julio del 2013 y para enero del 2014 ya anunciaba su compromiso con el artista a través de su cuenta personal de Twitter con una foto de los dos abrazados en la que presumía su anillo.

Desde entonces se les ha visto juntos en diferentes eventos y galas benéficas, de premiaciones, lanzamiento de películas y alfombras. Eso sí, siempre pregonando el amor que sienten el uno por el otro.

Meghan Trainor y Daryl Sabara

El amor de esta pareja surgió “a primera vista”. Así lo ha confesado en más de una ocasión la propia Meghan Trainor. Según la cantante, conoció a Sabara gracias a su amiga, la actriz Chloe Grace, quien organizó una cita para presentarle al joven actor Daryl Sabara sin saber que este sería el amor de su vida.

El tiempo transcurrió y la relación se hizo más y más fuerte. Así que para la alfombra rija de los Grammy, la pareja asistió como recién casados, pues contrajeron nupcias en una boda sencilla con apenas 100 invitados en el patio trasero de la casa de la artista el pasado mes de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios