www.diariohispaniola.com
'No habrá sitio donde puedas esconderte'.
Ampliar
"No habrá sitio donde puedas esconderte". (Foto: Alfonso M. Becker)

No habrá sitio donde puedas esconderte “bolivariano” …

Por Alfonso M. Becker
sábado 26 de enero de 2019, 22:07h
“El poder dictatorial siempre llama al lujo y al desenfreno y es entonces cuando la decadencia acaba haciendo acto de presencia”
Cárcel y tumba para los narcotraficantes de Miraflores es lo que piden a gritos los jueces asesinados, los juristas encarcelados y los que tuvieron que pedir refugio en los países vecinos. Justicia para los asesinados por las fuerzas parapoliciales del degenerado ocupante del Palacio de Miraflores, que es Nicolás Maduro…

Eso es lo que piden los ciudadanos supervivientes del exterminio orquestado por las bandas del pistolero manipulador parapetado por la guardia pretoriana del Hezbollah venezolano. Un cerdo con la ideología de los tiranos y aliado con la peor ralea yihadista con el único objetivo de hacer desaparecer todo signo de oposición.

El heredero de la “momia” del comandante, Nicolás Maduro Moros, es el mafioso cobarde que se atrinchera entre criminales mahometanos que lograron estatus de Gobierno en Venezuela invitados por un “subteniente patatero” que se hizo con el control de los militares desde hace 20 años.

Hugo Chávez no era otra cosa que la “ficha de dominó” necesaria para que Cuba resistiera el embate de la libre economía de mercado y el empuje democrático, cuando el Soviet de Moscú se derrumbaba y no le quedaba un puñetero centavo con el que pudiera chupar la banda de los Castro...

La idea de los hermanos Castro fue proponer a la CIA el control ideológico del Caribe, es decir, representar todos los abanicos del espectáculo político en los arcos parlamentarios de las naciones latinoamericanas, incluyendo -claro está- los países del continente en los que el poder fuera tomado por revolucionarios de pacotilla…

Que no se extrañen los lectores como ya no lo hacen los intelectuales de prestigio… Tengo sobre mi mesa documentos desclasificados de la CIA que señalan a los Castro brothers como a mafiosos “extremadamente peligrosos” a los que hay dejar tranquilos con sus actividades criminales ya que no son, en absoluto, un peligro para el United States Department of Homeland Security (DHS)…

Había que mirar hacia otra parte cuando habían demostrado, de sobra, que tenían el control del “rebaño” comunista y que -hasta aquellos días- eran “buenos pastores” … Ellos mismos acuñaron para los periodistas de medio pelo el término “cotorras de la izquierda” donde incluyeron -incluso- a Gabriel García Márquez, y no así a Mario Vargas Llosa que nunca tuvo estómago para soportar el genocidio de los hermanitos Castro…

¿Pero cómo van a llamar genocidas a los que han trabajado para la CIA durante más de 60 años? Esa es la vida de los espías y también la de los mafiosos que hacen un extraordinario trabajo para una nueva era de la geopolítica liderada por los Estados Unidos de América… Naturalmente, los buenos periodistas saben que, desde el desembarco del Granma en la playa Las Coloradas (Niquero), en 1956, el clan de los Castro y sus amigos, hicieron un valioso trabajo para los laboratorios de ideas de Beltway…

Otra que se ríe de las cotorras del periodismo periférico es la hermana de Fidel Castro: “no tienen ni puñetera, ni chingona idea de lo que hablan o escriben sobre política o sobre Latinoamérica… no saben de nada” … Naturalmente los estudiosos de la llamada gobernanza global ardemos en deseos de que se desclasifiquen los documentos sobre la intervención secreta y el papel de los Castro en el asesinato del Che Guevara y de Salvador Allende.

Pero si quieren documentos importantes y escandalosos, se los pueden pedir a Vladímir Putin que conoce, mejor que nadie, el asunto de los misiles cubanos “plantados” por el perturbado líder soviético Nikita Jrushchov (Карибский кризис, Karibskiy krizis) … Creo que es preciso dejar claro que la información “desclasificada” de Putin es difícil de obtener porque el gran “enemigo ruso” está siguiendo los pasos de los canallas de La Habana…

Pero no se equivoque, amigo lector, los negocios del Kremlin son los negocios… y sobrevivir en este violento mundo es difícil y peligroso. El astuto presidente ruso se limita a defender sus ganancias y la de Rusia porque sabe que Washington es el poder hegemónico y Moscú la ficha mejor colocada y armada para asociarse con U.S.A. y sacar provecho en Oriente Medio...

Los Castro brothers fueron los protagonistas estelares de la gobernanza del planeta tras la Segunda Guerra Mundial. Deben saber que no solo controlaban el Caribe y América del Sur, sino que llevaron su actividad de inteligencia militar para la CIA, hasta el mismo corazón de África…

Juana de la Caridad Castro Ruz, es hoy a sus 85 años una leyenda de su principal empleador, la CIA estadounidense, y ha escrito largo y tendido sobre el espionaje, sus criminales hermanos en la isla de Cuba, y ha dado conferencias por todo el mundo no insultando a su “especial” y famosa familia, sino que se ha especializado en geopolítica latinoamericana. Y sobre todo en la morralla criminal supuestamente de izquierdas de los Evo Morales, los Kirchner, los Lula, el pederasta Ortega, el guapo marica, Rafael Correa, y todo un etcétera de criminales ladrones del erario público...

Pero en relación al gobierno de los narcogenerales venezolanos, la intención de los Castro Brother era conformar una bomba geopolítica en Cuba al mejor estilo del KGB, es decir trabajar para algunas de las agencias de la Comunidad de Inteligencia Estadounidense desde una posición de poder y como agentes dobles…

En pocas palabras: pedir dinero y prebendas sin que pague Washington, es decir, que la DEA mirara para otra parte cuando la isla de Cuba se convirtió en el centro distribuidor de la cocaína que usaban playas de la costa cubana vigiladas por la Dirección de Inteligencia de Cuba, llevándose su “mordida”, claro…

Sin embargo, el colapso del imperio soviético colocó a la isla en las más altas cotas de la miseria, y la única posibilidad de que la mafia de La Habana sobreviviera, estaba en Caracas con la peor ralea de asesinos mahometanos infiltrados en la Triple Frontera para atacar a los judíos argentinos y al pairo de los narcotraficantes de la La Fuerza Armada Nacional Bolivariana….

Cuba prestaba sofisticados servicios represivos y un aparato policial de exterminio a la dictadura venezolana. Disfrazados, como era natural en toda Latinoamérica, de médicos cubanos amantes de los pobres y de la revolución mundial… El aparato comunista cubano estaba perfectamente maquillado por miles de “médicos” en labor humanitaria… porque Cuba necesitaba petróleo como el comer y alimentos como si del maná se tratase...

Aunque ahora han tenido mala suerte, porque Washington solo necesita permanecer a la espera de que The wild bunch of Castro brothers se derrumbe en su propio charco de sangre de asesinos comunistas. Los servicios prestados al “imperio maligno” estadounidense y a los colonizadores europeos, como policía regional, han terminado, ya no sirven para que el Partido Comunista Cubano disfrute de salvoconducto.

Ahora, los que han esclavizado toda una isla durante 70 años, encarcelando y matando a la mitad del pueblo cubano, no serán absueltos por la Historia… Toda una familia de mafiosos comunistas cubanos y sus amigos, controlando el mercado de la cocaína en el continente americano, es muy difícil que pase entera por el ojo de una aguja…

Por otra parte, me temo que el tesoro -en miles de millones de dólares- que han acumulado los Castro brothers, es un atractivo botín no solo para los banqueros del sistema-mundo, sino para las arcas de la Drug Enforcement Administration, o de la Unión Europea que renace… Por si algún lector lo desconoce, la DEA, se mueve en operaciones de coste multimillonario por todo el continente americano y por todo el planeta.

Y como en su día dejó bien claro, Capitol Hill, alguien tiene que pagar ese gigantesco despliegue policial: ¿quién mejor que los malos “maniqueos” de este mundo maniqueista que reduce toda la realidad a lo que le sale de las narices a un tonto del culo con credenciales universitarias públicas vendidas al por mayor para la chusma periférica?

Ni siquiera saben que, en esta sociedad del espectáculo político, la prensa del sistema ya perdió la credibilidad hace décadas… Muchas veces dicen en Washington “a nosotros nos la suda el cotorreo de los papagayos de la periferia, porque ahora, casi todo, es propaganda de guerra” … Esta es la correcta traducción de un tanque de pensamiento de Washington. Toda una incorrección, sí señor… Una bella incorrección.

Así que, como ustedes comprenderán, a los cerebros geopolíticos de Beltway les importa un apoteósico carajo metafórico las moralinas baratas de la prensa posmoderna y de las estrellas de vodevil que van de genios por la vida. Death wish… como respuesta en Venezuela a la camorra bolivariana, intensa, áspera, grave, realista y llena de suspense; dura como el uranio empobrecido contra los narco-militares y brutal contra Maduro y todos sus amiguetes…

Un final lleno de sorpresas para el asesino bailongo de Caracas que habla con pajaritos; para el criminal sandunguero que danza sobre los cadáveres de miles de estudiantes venezolanos asesinados por los moteros de Maduro y decenas de miles de mujeres violadas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

Ahora no hay vuelta atrás… Washington y Bruselas no intervendrán abiertamente, pero hay fichas en movimiento para que no escape ninguno en un final sangriento y de intensa agonía perturbadora para esta basura humana; para un degenerado bocazas que ha conformado la máxima expresión de una “ochlocratia” perversa con la intención de apropiarse de todo el botín de Venezuela con los criminales islamistas...

Captura y cárcel para los asesinos, es lo que espera la comunidad internacional para que acabe, de una vez, esta matanza programada por Nicolás Maduro. Llevar a los tribunales internacionales a la mafia criminal para que respondan, ya que los ciudadanos esquilmados, ninguneados y vencidos, no pueden imponer nada, a la espera de que la Unión Europea, los Estados Unidos, o los vecinos latinoamericanos, se apiaden de los supervivientes que carecen de algo que llevarse a la boca...

Porque no hay nada que comer, ni medicamentos que puedan aliviar las enfermedades, atenuar los dolores, o sobrellevar una muerte digna. El crimen organizado, instalado en Caracas, ni siquiera ha cubiertos los detalles más precisos para que su “cosa nostra” pareciese otra cosa, discretamente maquillada, en su pestilente baúl de la oclocracia.

No habrá sitio donde puedas esconderte “bolivariano” … Nosotros los europeos, los estadounidenses y los judíos de todo el planeta, somos así, y en nuestro afán de buscar y descubrir nuevos mundos, quizás hemos llevado nuestra grandeza y también nuestras miserias colonizadoras por este mundo de Dios… Pero Estados Unidos, Europa e Israel, conforman la máxima expresión de lo que somos:

No somos tan raros… Creemos en la verdad, y lo hacemos con fundamento filosófico ante el determinismo posmoderno que lo está degenerando todo; nos atrevemos a defender esta verdad en un mundo de aberraciones políticas y sexuales en el que las monstruosidades de género lo relativizan todo porque lo diga una prostituta de alcurnia o un perturbado mental...

Defendemos a muerte el humanismo y el cambio en una Venezuela esquilmada y destruida por asesinos narcotraficantes. Luchamos por el libre comercio, la democracia y la libertad.

El poder dictatorial siempre llama al lujo y al desenfreno y es entonces cuando la decadencia acaba haciendo acto de presencia; la avaricia y la acumulación de riqueza entre corruptos militares bolivarianos y civiles dedicados al tráfico de cocaína, todos ellos -supuestamente comunistas- con cierta influencia, siembran la envidia y debilitan a la mafia gobernante. Es entonces el momento adecuado para acabar con ellos...

No es mucho… pero en Washington, en Bruselas y en Jerusalem, han decidido pelear hasta que no quede ni uno de estos asesinos sobre la tierra.

No escaparás ni refugiándote en La Habana, Nicolás Maduro, ¿Comprendes ahora por qué?




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
2 comentarios