www.diariohispaniola.com
Fin de año en un hotel, la alternativa que gana adeptos
Ampliar

Fin de año en un hotel, la alternativa que gana adeptos

Por Diario Crítico
domingo 30 de diciembre de 2018, 15:06h
El año llega a su fin y como cada año llega el momento de celebrar la entrada del nuevo año disfrutando de las campanadas y las uvas con la familia y los amigos, en una velada más informal que la noche del 24 de diciembre.

Entre todas las opciones disponibles desde hace años viene ganando adeptos, entre los españoles, la celebración de la llegada del año nuevo en hoteles, en lugar de la tradicional cena en familia en casa, que queda para la más tradicional cena de Navidad y comida de Nochebuena. Y es que la noche de fin de año se ha convertido en una ocasión perfecta para olvidarse de las típicos mensajes de felicitación y la celebrar la noche fuera de casa sin preocupaciones y al ritmo de las campanas de la Puerta del Sol de Madrid.

Es por ello que la mayoría de los hoteles en Madrid Barcelona, las grandes ciudades y cada vez más también en pequeñas poblaciones, ya sean hoteles boutique o inclusive los alojamientos rurales, todos ofrecen la posibilidad de celebrar el fin de año con una cena especial y una habitación para quienes no quieren volver a casa tras una noche de excesos. Con la ventaja de evitar las habituales aglomeraciones de bares, discotecas y salas de fiesta tan habituales.

Son fechas en las que ya sea por trabajo o por placer encontrar una habitación libre de hotel se convierte en una tarea complicada.

La oferta habitual de los alojamientos hoteleros incluye la cena, cotillón y posterior barra libre en sala de fiestas y el desayuno de la mañana siguiente. Propuestas especiales para quienes prefieren dejar esta noche para que les sorprendan con menús especiales de los grandes mejores cocineros de los hoteles, preparados especialmente para la noche de fin de año.

Si queremos que sea una noche realmente especial, no podemos dejar nuestra reserva para última hora, ya que las opciones se reducirán considerablemente

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios