www.diariohispaniola.com
Carlos Vives.
Ampliar
Carlos Vives. (Foto: Fuente externa)

Carlos Vives este sábado 22 de diciembre en el Anfiteatro de Puerto Plata

Por Diario Hispaniola
viernes 21 de diciembre de 2018, 00:13h
La cadena española Senator Hotels & Resorts y el Anfiteatro de Puerto Plata ya tienen todo listo para recibir este sábado 22 de diciembre al cantautor colombiano Carlos Vives, en un espectáculo que dará la bienvenida a la Navidad en la Novia del Atlántico.
Santo Domingo.- Más de 4 mil personas tendrán el privilegio de ver al primer colombiano ganador de un premio Grammy de la Academia Americana de la Grabación y quien posee el récord del mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards. Con su música, que mezcla la cumbia y el vallenato con el pop y el rock, Vives promete un concierto inolvidable interpretando sus grandes éxitos y sus recientes grabaciones.

‘’Esta presentación se realiza con motivo de la inauguración del hotel Senator Puerto Plata Spa Resort 5*’’, informó Eduardo Centeno, Corporativo de Entretenimiento para América.

El hotel abrirá sus puertas para ofrecer 567 habitaciones renovadas, restaurantes de especialidades, un restaurante gourmet y un servicio Premium All Inclusive, posicionando a la región entre los principales destinos turísticos dentro del segmento 5 estrellas.

El hotel pone a disposición del público paquetes VIP que incluyen el régimen todo incluido y boleta VIP. Los paquetes Premium tienen boletas front stage junto con otras amenidades y descuentos en tratamientos de spa. Ambos incluyen el traslado hotel/anfiteatro/hotel.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Centro Cuesta Nacional, Club de Lectores del Listín Diario, Supermercados Jose Luis en Puerto Plata, puntos CLARO y en el mismo Hotel Senator Puerto Plata Spa Resort. Dos días antes del evento Uepa Tickets colocara un punto de ventas en la entrada del anfiteatro. El precio es de: $4,250.00 entrada general, $9,500.00 el VIP y $24,500.00 el front stage, incluyendo este ultimo las bebidas premium con Brugal.

La cita es a las 8.30PM en el Anfiteatro de Puerto Plata, contando dentro del venue con opciones de alimentos y bebidas para todos los gustos. La organización exhorta a utillizar opciones de transporte público o taxi para la llegada al concierto porque el parqueo será muy limitado.


Sobre Senator Hotels

Con más de 50 años de trayectoria, la compañía goza de un gran prestigio en su país de origen, donde posee 37 establecimientos con más de 7000 habitaciones y una amplia experiencia en All Inclusive. Ahora Senator Hotels & Resorts ha decidido apostar fuertemente por la internacionalización y a las 1600 habitaciones que ya posee en Puerto Plata (Playabachata Spa Resort 5* y Senator Puerto Plata Spa Resort 5*) sumará próximamente las de nuevos resorts de lujo en Cancún y Tulum.

Anfiteatro de Puerto Plata
Ampliar
Anfiteatro de Puerto Plata (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios