www.diariohispaniola.com
Luis José Bonilla Bojos, empresario de Santiago; Antonio Acosta y Luis Mejía, secretario general y presidente del COD, respectivamente; el atleta Víctor Estrella; José Billini, director ejecutivo de Creso; Persio Maldonado, presidente de Fedotenis, y Sergio Tobar, del comité ejecutivo de la Fedotenis.
Luis José Bonilla Bojos, empresario de Santiago; Antonio Acosta y Luis Mejía, secretario general y presidente del COD, respectivamente; el atleta Víctor Estrella; José Billini, director ejecutivo de Creso; Persio Maldonado, presidente de Fedotenis, y Sergio Tobar, del comité ejecutivo de la Fedotenis.

Víctor Estrella tiene en agenda Centroamericanos de Veracruz

Por William Martinez Burgos
miércoles 09 de julio de 2014, 22:57h
"Espero seguir escalando posiciones y mantenerme saludable para los Juegos Centroamericanos en noviembre", afirmó Estrella, quien agregó: "Uno de mis principales sueños es ir a los Juegos Olímpicos".
SANTO DOMINGO. El atleta Víctor Estrella manifestó que espera seguir escalando en el tenis mundial y que está entre sus planes representar al país en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México. Estrella, quien fue la figura en el encuentro que organizó el Comité Olímpico Dominicano, Creso y la Federación Dominicana de Tenis, dijo además que su principal sueño es llegar a unos Juegos Olímpicos y mantenerse entre los mejores 100 jugadores del mundo.

El destacado deportista, que cuenta con el apoyo de Creso y Grupo Punta Cana, indicó que tras su retiro, tiene como objetivo principal abrir una Academia dirigida a la enseñanza del tenis a niños y niñas. Estrella también habló de su lesión en Wimbledon que obligó a retirarse de la competencia. "Fue sumamente frustrante no seguir en cancha en Wimbledon, me había prepara muy bien, pero ya estoy recuperado".

El atleta agradeció encarecidamente el apoyo que el Grupo Creso le ha dado y reveló que dentro de sus planes a corto plazo está su participación en torneos de Colombia, Atlanta y Washington, así como los Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, en noviembre próximo. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien resaltó la carrera de Estrella. "Víctor Estrella se ha levantado para llegar a lo más alto del tennis. Reiteramos un reconocimiento a este atleta que le ha dado brillo y esplendor al tenis de la República Dominicana", señaló Mejía.

El director ejecutivo de Creso, José Billini, dijo que años atrás era impensable creer que un atleta dominicano estuviera en los torneos más grandes del tenis mundial. "Es importante para Creso respaldar este atleta en su carpeta y le invitamos a seguir preparándose para el futuro", sostuvo Billini. En la actividad, celebrada en el salón Juan Ulises García Saleta del COD, también estuvo Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis). "Hemos venido ensenando a las nuevas generaciones que se puede llegar. Reiteramos nuestro apoyo a Víctor para seguir escalando en el ranking", indicó Maldonado. La mesa principal estuvo integrada además por Sergio Tobar, miembro del comité ejecutivo de la Fedotenis, y Antonio Acosta, secretario general del COD.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios