www.diariohispaniola.com
Set de Pastas Gallo
Set de Pastas Gallo (Foto: Fuente externa)

Álvarez & Sánchez, con Pastas Gallo realizó Cooking Show con la Chef Gabriella Reginato

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 11 de octubre de 2018, 02:37h

Thomas Pichardo y Juan Miguel Sosa, ejecutivos de la marca de pastas española Gallo, ofrecieron la bienvenida a los asistentes, y señalaron que en esta ocasión se trabajó con la gama clásica de pastas Gallo, que está compuesta por más de 30 variedades de pasta de sémola.

Juan Miguel Sosa, Gabriella Reginato y  Thomas Pichardo
Ampliar
Juan Miguel Sosa, Gabriella Reginato y Thomas Pichardo (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Kitchen Center fue el escenario escogido por los ejecutivos de la empresa Álvarez & Sánchez, S.A para realizar con éxito el Cooking Show de Pastas Gallo, con la chef Gabriella Reginato.

Además son elaboradas con una selección de los mejores trigos y estrictos controles, durante la molienda y fabricación, que garantizan calidad constante y un resultado óptimo en el plato.

Ampliaron además sobre la presentación de una promoción sencilla, que consistió por la compra de (3) packs variados de pastas Gallo, el consumidor seria registrado en una base de datos, donde al final de la promoción se escogieron diez (10) ganadores, los cuales participaron esa noche junto a un acompañante a la cena Premium Italiana estilo cooking show, con la chef Gabriella Reginato, junto a maridaje de vinos y postres.

El objetivo fue hacer que los compradores vivieran una experiencia sensorial entorno a la marca y se sientan parte de un grupo selecto de consumidores de pasta.

Sobre Pastas Gallo: Fue fundada por José Espona en 1946, mediante la adquisición de una fábrica de harinas en Rubí (Barcelona). Por aquel entonces, los fabricantes de pastas sólo trabajaban con trigo blando, y José Espona, con su carácter emprendedor e innovador, abrió el camino del trigo duro en España convenciendo a un gran número de agricultores para que iniciaran su plantación y cultivo.

Gabriella Reginato se dirige a los asistentes en el cooking show con pastas gallo
Ampliar
Gabriella Reginato se dirige a los asistentes en el cooking show con pastas gallo (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios