www.diariohispaniola.com
Punto de mira
Punto de mira (Foto: Fuente externa)

En plena crisis económica, Vladímir Putin gana mucho dinero en Siria

Por Alfonso M. Becker
lunes 01 de octubre de 2018, 00:00h
Algún día, Vladímir Putin, recibirá una medalla del Congreso U.S.A. … Y no es ninguna broma… Por otro lado, Mohamed Javad Zarif, ministro de Exteriores persa, declara en las cadenas de TV de todo el planeta que los ayatolas son personas honorables y encantadoras...

Sin embargo, toda la narrativa de información y opinión, tanto oficial como pública, en Estados Unidos y entre sus aliados en todo el mundo, incluyendo a los árabes, está repleta de un contenido realmente alarmante en el que los dirigentes políticos persas de medio pelo como Zarif salen todos muy mal parados, así como sus dirigentes militares principales son retratados como criminales incluyendo a la llamada “leyenda persa”, el General de División Qasem Soleimani, que es el comandante de la Fuerza Quds…

Y para colmo, en torno al clero, el señor Javad Zarif debe saber por su cargo y ministerio que de los mullah chiíes la única opinión pública existente, incluso en altos niveles intelectuales, es que los clérigos persas son peligrosos manipuladores y los promotores de una cultura de odio y muerte que ha creado un grave problema mundial por el que van a pagar sin ninguna duda. Intelectuales árabes y judeocristianos advierten:

“La contaminación religiosa ha sido puesta de moda por asesinos mahometanos persas que quieren imponer el terror en todo el planeta, pero sobre todo desplegar su estructura de dominio geopolítico por todo el Oriente Medio mediante tácticas y estrategias de guerra híbrida”… Apuntes para la prensa de la inteligencia saudí.

“Su repugnante contenido de odio y crimen contra los judíos y demás infieles ha ganado terreno social entre los musulmanes oprimidos teniendo a Teherán como punto de referencia y a su Líder Supremo, Seyed Ali Khamenei, como el iluminado Jerife o Sharif que ha puesto en lo más alto no solo el Resurgimiento Islamista sino el espíritu terrorista entre la juventud islámica; y eso ha determinado una respuesta adecuada de las democracias liberales” …

Documentos de la OTAN respecto a los peligros que se ciernen sobre el territorio europeo señalan al “Líder Supremo” de los persas como el jefe global del terrorismo musulmán… Y -no se lo pierdan- al presidente turco Erdogan como a “un cadáver andante” que se aferra a la vida cuando ya ha sido sugerido por Washington a los militares turcos -según Ankara- que el que mate al “sultán” será el nuevo presidente turco con todo el apoyo del Pentágono y de Bruselas...

¿Cuándo será esa respuesta? ¿Dónde y cómo?

Los agentes de inteligencia rusos y estadounidenses ya tienen el plan definido desde hace mucho tiempo: si Bashar Al-Assad no acepta el exilio con su familia en Rusia o en un país árabe, será eliminado… El suave eufemismo para matarlo ni siquiera puede ocultar que aviones de la CIA ya han bombardeado posiciones donde se creía que estaba Assad pero no lo han conseguido. Por supuesto el Mossad ha probado suerte, la Israeli Air Force también hizo un intento atacando, hace unas semanas, unos hangares de la base aérea militar de Mezzeh en Damasco donde se cree que está el cuartel general subterráneo de los terroristas de Hezbollah.

La inteligencia británica (MI6) aseguraba que además de ser la guarida del commander de los asesinos chiítas destacados en Siria, hay algo más… quizás lo más importante, pues bajo esa base se encuentra un complejo de túneles y refugios, así como la sala de seguridad de la familia Assad y de sus comandantes principales.

Británicos y franceses que operan en Siria aseguran que su hermano Maher Al-Asad, comandante de la Guardia Republicana y Jefe de la 4ª División Acorazada, no se separa de ellos controlando todo el perímetro de Damasco porque Maher es la única guardia pretoriana que le queda al presidente sirio ya que la policía secreta del régimen se cree que está infiltrada por algún que otro elemento islamista que ha hecho sospechar seriamente incluso a los rusos que hacen el papel de amigos del régimen. Piensen que Siria es un enjambre de espías musulmanes de una docena de países moviéndose ya en los barrios de Damasco…

Jordanos, marroquíes y saudíes han vuelto locos a los pocos seguidores de Assad que ya le rezan a Allah para que lo maten porque saben que todos -incluidos los rusos- quieren deshacerse de él para que acabe la guerra y puedan vivir en paz… Sin embargo, Vladímir Putin se siente más cómodo con una figura “acabada” como Bashar el-Assad y asegura a los americanos que prefiere un “pelele” en Damasco mejor que a un asesino del Hezbollah...

Mientras los criminales ayatolas de Teherán proyectan afianzarse en Siria para obtener su sueño mahometano de una base naval en el Mediterráneo, elementos del Servicio Federal de Seguridad del Kremlin ya han abierto el camino en las bases aéreas y navales de Moscú en Siria para que una sección completa de inteligencia del Sluzhba Vneshney Razvedki (SVR) comience a trabajar con las agencias estadounidenses y sus fuerzas especiales desplegadas por todo el norte de Siria. Tanto en la base naval de Tartus como en el aeródromo de Shayrat se instalarán secciones de inteligencia se representará el papel de los antiaéreos sofisticados rusos…

Pero lo cierto es que existe peligro para un bombardeo estadounidense si se cabrea Donald Trump… Y se cabreará… No lo duden. Los superfamosos antiaéreos rusos no son, en modo alguno, ningún impedimento para que Washington decida destruir Damasco… Los americanos lo han hecho miles de veces desde que comenzó la guerra civil en Siria; y la Fuerza Aérea Israelí, ni les cuento...

Los espías americanos de la Defense Intelligence Agency (DIA) están en permanente contacto con los rusos y con las Fuerzas de Defensa de Israel. Ahora lo hacen desde lejos; las más de veinte bases americanas en Siria deben hacer un buen “teatro” y alejarse de donde se “enseñorean” las tropas rusas, pues el colmo de toda esta historia es que hasta hace poco había enlaces americanos en Hmeimin donde operaban agrupaciones conjuntas ruso-estadounidenses para bombardeos selectivos de “limpieza” de carácter absolutamente secreto…

Así mataron a centenares del Hezbollah y a una selección de sus jefes persas, es decir de los miembros de la Quds Force que llegaron desde Teherán. Se dice en círculos militares del Beltway que elementos kurdos entrenados por Washington protegen una base aérea en el oeste de la ciudad de Al-Hasaka, se trata de un aeropuerto de la CIA para aviones de carga pesada. La logística y el transporte ofrecidos por el Pentágono para los innumerables comandos europeos que colaboran con Washington, también en secreto.

Esta base es algo tan importante que cuando se acercó un convoy expedicionario formado por centenares de contratistas rusos se decidió matarlos a todos porque nadie del Kremlin avisó de que esa gente estaba allí… Evidentemente era un aviso de Donald Trump para que Vladímir Putin supiese que los trabajos con el Pentágono son muy serios y no se admiten “vaciladas” para la galería… Se dice en Moscú que estos mercenarios rusos estaban “entrenándose” y formando a sus empleados… Los rusos también quieren tener sus “contratistas” para sus guerras privadas...

Así que cuando los lectores lean las chorradas y algarabías victoriosas de moros y persas propagandistas diciendo estupideces mahometanas de que los persas conquistarán el mundo, deberían entender que Siria está totalmente ocupada por Rusia y por los Estados Unidos, dejando a la capital Damasco como centro político pos-Assad y a la ciudad costera de Latakia como posible refugio de los familiares del Clan de Bashar y demás alauíes… Cosa absurda, en mi opinión, porque los moros aman la venganza y no quedará un alauita vivo si hacen eso.

La intención primera de los rusos es que no haya una carnicería pero muchos analistas piensan que será imposible por completo detener una venganza contra los chiítas manipulados Teherán en todo Siria…

La información de inteligencia de franceses y británicos que se está manejando es que esos “bombardeos secretos” ruso-estadounidenses serían para despejar Siria de elementos del Califato y no comprometer a Putin como “amigo” de Siria… y dejar que la Fuerza Aérea de la Unión Europea destruya por completo la 4ª División Acorazada comandada por Maher Al-Assad, al que los británicos quieren muerto por razones varias, entre ellas la detención, torturas y asesinato de una docena de agentes británicos que entrenaban y asesoraban a elementos de la oposición siria.

En el caso de los tribunales internacionales quieren su cabeza y su fortuna en bancos ha sido ya confiscada. Destruir la 4ª División Acorazada es requisito indispensable para que el “elegido” por Moscú tome el poder en Damasco: el general Manas Tlass.

El general Manas Tlass, ex amigo íntimo de Assad, desertor del ejército de Damasco desde los primeros días de la represión en Siria, fue trasladado a la base aérea de los rusos en Hmeimin en un transporte aéreo del GRU (Inteligencia Militar de Rusia) desde un lugar secreto del Golfo Pérsico donde se escondía de los asesinos de la Guardia Revolucionaria Iraní que lo buscaban para matarlo por orden de Assad…

Entre tantos espías de Teherán corría peligro de muerte y Londres lo ha salvado… Ese lugar secreto es una base naval de apoyo (NSF) para la Royal Navy inaugurada, hace unos años por el príncipe Carlos de Inglaterra en el reino de Bahréin. El general sirio, Manas Tlass, ha sido “preparado” especialmente para dirigir Siria por expertos de inteligencia de Vauxhall Cross en Londres.

Así que el avión de los rusos tuvo que aterrizar en una pista del aeropuerto de Manama reservada, desde hace 90 años a la Royal Air Force (RAF) británica. Ahora ya saben los lectores que el próximo presidente de Siria es el general Manas Tlass. Nadie lo sabe aún ni en las Cumbres sobre Siria que se desarrollaron en Astana, la capital de Kazajistan se dijo o se cotilleó semejante cosa.

¿De verdad no sacan conclusiones los lectores? Rusia y Estados Unidos ocupando Siria por la cara, trabajando juntos para controlar Siria y expulsar al clan Assad, los turcos invadiendo el territorio norte de Siria con sus tanques, los kurdos construyendo su nación en territorio que era de Siria; la GRU (Inteligencia Militar del Kremlin) yendo y viniendo de bases británicas y saudíes; y una delegación del Kremlin trabajando en el CETCOM de Jordania y los gilipollas, asesinos persas del Islam, ni se dan cuenta de que Siria es ya un protectorado ruso con tropas de la OTAN que se quedan para siempre porque a los mahometanos turcos no los quiere Occidente y se los regala a los persas…

En realidad, deben saber los lectores que Donald Trump ha puesto a trabajar a todos porque el está ocupado “reconstruyendo” los Estados Unidos que Barack Obama ha destrozado…

Le deja a Rusia el control de Siria en el aspecto político y policial; y le “regala” bases y salida de su flota del Mar Negro al Mediterráneo. Naturalmente el US Army no abandona el territorio de caza del Pentágono que es Siria y todo el Middle East… Solo que ahora las bases militares serán financiadas por Rusia, Reino Unido, Francia, y toda la Unión Europea en su conjunto. Como bien dijo el nuevo presidente de la Casa Blanca, los socios tienen que trabajar más y contribuir con más dinero… Es una indirecta a las monarquía del Golfo para que compren más armamento U.S.A. y se defiendan ellos con las armas que les vendemos...

La Instalación Naval de Apoyo (NSF) de la Royal Navy en Bahréin está financiada por el rey de Bahrein, Hamad bin Isa Al Jalifa, con dinero de su bolsillo porque le ha suplicado a la reina Isabel que no los abandone a merced de los asesinos chiítas de Teherán… La premier británica Teresa May y una docena de funcionarios británicos han llegado para quedarse en el sentido militar de la palabra, pues como bien dijo Donald Trump, con sus poéticas palabras malsonantes, los británicos son los únicos fiables para los Estados Unidos, son los únicos que tienen agallas para ir a la guerra, son los únicos capaces de poner en marcha un cuerpo expedicionario para ir a matar moros y persas; y no como los idiotas hedonistas de Europa que muy pronto verán cómo los asesinos musulmanes destruyen la Unión Europea…

Estados Unidos e Israel quieren el plato fuerte para ellos: el partido de Allah… Hezbollah… Quieren ajustar cuentas… Cuando Donald Trump dijo en su ceremonia de nombramiento que iba a “erradicar” a los asesinos musulmanes de la faz de la tierra, se refería en gran parte a ellos. El gran Donald quiere vengar a los más de 1000 estadounidenses asesinados por el partido de Allah…

Cuando este documento, que he leído en una base aeronaval europea salga a la luz, se van a quedar con la boca abierta porque Donald Trump está dispuesto a arrasar el Libano si allí se esconden y a matar a todo mahometano de Gaza que prefiera el terror en vez de negociar… Mucha atención a lo que se avecina este año porque tanto Rusia como los aliados musulmanes de EE.UU están dispuestos a utilizar armas nucleares contra los persas… Curiosamente, no será Estados Unidos quien las lance...

Ahora toca desmantelar el nido de la serpiente… Porque la Rusia de Putin es la encargada de amenazar a los persas para que se vayan de Siria. Es un trabajo delicado porque las tropas persas y los asesinos del Hezbollah son mil veces superiores en efectivos al destacamento ruso en Siria. Teherán ya ha sacado las navajas afiladas en la Cumbre Kazaja y los ayatolas no están dispuestos a que caiga Bashar Al-Assad; porque es con Assad su negocio principal y Teherán es su principal acreedor, no solo como prestatario sino como aportador de miles de tropas que han liberado buena parte del territorio sirio. Si eso ocurriera… los persas tendrían que irse con el rabo entre la piernas y los terroristas del partido de Allah, Hezbollah, volverían a Libano como maricones del Islam que no han conseguido nada… No me digan que no es una jugada maestra la de Vladímir Putin...

Los 30.000 terroristas de las legiones chiíes reclutadas por Teherán y los 10.000 de Hezbollah tienen que irse porque el nuevo presidente impuesto por Rusia no es otra cosa que un agente británico, digamos la verdad porque es apasionante lo que está ocurriendo y todo ha sido ideado por el Kremlin… Para que en Teherán bajen el tono de las amenazas, el Kremlin ha dado luz verde a Saudi Arabia, Turquía y a todos los grupos rebeldes para que amenacen a los persas con un a guerra interminable si no se van a su casa… Y que aún así, están decididos en todos los países árabes de la coalición occidental a la guerra incluso en tierra iraní…

Naturalmente, los persas saben que Israel y EE.UU ya están preparados para la guerra. El asunto es grave porque los asesinos mahometanos iraníes han invertido cientos de miles de millones de dólares y están a punto de perderlo todo… Me decía un oficial del U.S. Marine Corps en un destructor anclado en la base de Rota (Spain) que el verdadero problema de los persas, a su juicio, es haber infravalorado a ese mundo judeocristiano al que tanto odia… Han desparramado odio y crimen por todo el planeta y ahora le van a pasar factura…

Si han creído alguna vez que iban a ser una potencia regional, se han equivocado porque quien se “retrata” como exterminador de judíos y demás infieles de la tierra, será marginado, despreciado y destruido; pulverizado su ejército, desmantelado su Estado y reducido su territorio al paisaje más árido después de múltiples batallas… Si no han entendido el ejemplo de Irak, Siria, Yemen y la Libia de Kadafi, es que saben muy poco de geopolítica, son fanáticos asesinos y no merecen vivir entre nosotros.

Ahora los más frívolos y pragmáticos halcones de la guerra tendrán que buscar fuentes de ingresos para pagar el carísimo precio de una guerra asimétrica. Los pozos petrolíferos y el gas de los terroristas persas son la única forma de cubrir los costos de una aventura militar. Siempre es lo mismo. Y siempre será así. Hay apuestas demasiado altas y se suele perder todo en una sola jugada.

La jugada maestra de Donald Trump es convencer al todo Washington de que el presidente Putin es un tío listo, quizás un poco molesto y falto de modales en la mesa, pero eso no quiere decir que sea imposible negociar acuerdos militares que beneficien por igual a Rusia y a Estados Unidos. Será difícil hacerlo delante de China porque los chinos no son tontos.

En esta peligrosa y costosa aventura militar, el presidente ruso podría ir apreciando y comprendiendo que nadie le dará más beneficios que Occidente de actuar en Oriente Medio. Si hace bien el trabajo, Washington y Moscú saldrán ganando. Los chinos se ofrecen a pero los americanos amenazan con encerrarlos en su Mar de Chima; y el Kremlin sabe que China apuñala por la espalda…

Aunque la crisis económica está atacando duramente a los rusos, Vladímir Putin está ganando mucho futuro y dinero en Siria. Deberían tener mucho cuidado los persas porque Rusia en una guerra es realmente buena matando moros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios