www.diariohispaniola.com
Wason Brazoban
Wason Brazoban (Foto: Fuente externa)

Wason Brazoban se presenta este domingo 23 en el Anfiteatro de Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de septiembre de 2018, 16:18h
Vengan que las cantaré todas, amaneceré cantándole a la Virgen de las Mercedes y a todos ustedes que el lunes no se trabaja, nos vemos en el anfiteatro que tiene la magia Anfitatro Puerto Plata.
Afiche del evento
Ampliar
Afiche del evento (Foto: Fuente externa)
Puerto Plata.- Wason Brazoban el cantautor del pueblo se encamina hacia el desafiante y maravilloso monstruo de la Novia del Atlántico y del Cibao el anfiteatro que tiene la magia, anfiteatro Puerto Plata el aforo de moda de la prospera zona norte de la Republica Dominicana y corazón del pujante desarrollo turístico de la nación caribeña.

El consagrado y exitoso cantante y compositor ganador en ambas facetas de múltiples premios internacionales y nacionales va confiado en Dios, su gran fe y en los millares de fanáticas y fanáticos rumbo a conquistar el apoyo de los cibaenos y Puertoplateros para salir airoso del escenario de lujo del norte del país.

Wason Brazoban viene de romper records de asistencia en todos los centros donde se presenta, recién acaba de llenar el Country Club de Santiago durante dos noches consecutivas y el recién fin de semana el místico teatro del legendario y lujoso hotel Jaragua de la capital dominicana dejando público afuera a pesar de la lluvias y la tormenta anunciada, la próxima cita es éste domingo 23 de Septiembre donde estará respaldado por su banda musical y la más moderna tecnología de punta en luces, sonido, efectos especiales y pirotecnia.

El exitoso cantautor del pueblo presentó un majestuoso, mágico, alucinante y arrebatador concierto donde se impuso el sentimiento, amor, desamor y la pasión que hechizó y rompió corazones, la multitud de adolescentes, jóvenes, adultos, madres, padres, abuelos y abuelas convirtieron cada canción en un multitudinario coro colectivo que embriagó y contagió con su talento, carisma y calidad dejando plasmada una nueva página para su formidable carrera musical.

“El concierto de éste domingo 23 de septiembre será espectacular e inolvidable, tienen que estar ahí que las cantaré todas y un chin más”, le expresó el intérprete de La mujer que a mí me gusta.

En un mensaje enviado al experimentado comunicador Puertoplateño Hugo Gómez y a Reina de la televisión de Santiago Bélgica Suárez, “mi gente tienen que estar ahí que las voy a cantar todas”, expresó el intérprete de Tú eres mi Reina y La mujer que ami me gusta.

Con la plataforma de promoción del anfiteatro Puerto Plata y con el apoyo del Presidente Danilo Medina Sánchez, el ministro de turismo Francisco Javier García, el Alcalde Walter Musa, Color Visión, él club de Lectores del Listín Diario, el hotel Lifestyle, empresas de productos de consumo masivo y todos los medios de comunicación y redes sociales el destino Puerto Plata sigue firme en su recuperación.

Las boletas para disfrutar de éste electrizante concierto están a la venta en Tickets Exprés, Todo Tickets, Supermercados José Luis, el Restaurante del malecón el Llovedero, y la boletería del anfiteatro.

Los teléfonos de contactos son 8092270103, 809 5631111 Y 829-582-3030.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios