www.diariohispaniola.com
Policía Nacional
Policía Nacional (Foto: Fuente externa)

Policía pone a disposición de la justicia a 28 presuntos delincuentes

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 19 de septiembre de 2018, 01:48h
Los agentes policiales incautaron 20 armas de fuego al igual número de personas que portaban ilegalmente; 29 cuyos propietarios las portaban con los permisos vencidos, 12 de fabricación artesanal y 968 armas punzo cortantes.
Santo Domingo.- La Policía Nacional apreso y puso a disposición de la justicia a 28 reconocidos delincuentes, durante intervenciones policiales realizadas en todo el país. Las intervenciones fueron llevadas a cabo por la Policía Preventiva, del 8 al 15 del mes en curso, cuyos miembros detuvieron a 34 personas en flagrante delito, un prófugo de la justicia y se llevaron a cabo 8 allanamientos.

En ese orden, la Policía Preventiva registró y depuró 643 vehículos por falta de documentos, dos por tener los documentos falsificados, y uno por haber sido usado para cometer un delito. Asimismo, fueron retenidas 20,782 motocicletas por falta de documentos, una de estas por haber sido usada en un acto delictivo y otra que había sido robada.

En materia de prevención de drogas, se incautaron de 557 porciones de marihuana, 390 de cocaína, 100 de crack, 18 hookahs y dos balanzas para pesar sustancias narcóticas. En tanto que en plano antirruidos, los agentes ocuparon 52 bocinas, 30 cajones para bocinas, 32 vehículos por tener la música en alto volumen, 10 plantas eléctricas que causaban mucho ruido, siete kitipós y 63 máquinas tragamonedas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios