www.diariohispaniola.com
Ruth Zabetta
Ampliar
Ruth Zabetta

Joven dominicana Ruth Zabetta triunfa en las pasarelas de la New York Fashion Week

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
domingo 16 de septiembre de 2018, 13:59h
Ruth Zabetta es una joven con raíces dominicana que se está abriendo camino el mundo de la moda internacional. Sus creaciones han sido presentadas en importantes eventos de moda, incluyendo en la más reciente edición del New York Fashion Week (NYFW).
Colección de Ruth Zabetta
Ampliar
Colección de Ruth Zabetta
Santo Domingo.- “Estoy muy feliz de haber sido seleccionada nuevamente por CAAFD y de trabajar con ellos en la próxima Semana de la Moda”, destacó.

Inspirada en cada acontecimiento que ocurre a su alrededor, pero sobretodo en la arquitectura moderna y la naturaleza, con Zabetta Couture, el nombre de la marca con la que se representa, ha creado tres colecciones en su portafolio de modas y asegura que en cada una de sus creaciones pretende distinguir por la mezcla de la elegancia con toques de modernismo como sello.

Durante su participación en el NYFW, presentó una colección para la temporada primavera/verano 2019 con diseños de inspiración floral, con un toque tradicional en las piezas femeninas, y asimetrías audaces en las masculinas.

A principios de año, sus diseños fueron escogidos por el Consejo de Aspirantes a Diseñadores de Moda Estadounidense (CAAFD, por sus siglas en inglés), quienes se encargan de educar, promover y empoderar a diseñadores emergentes y profesionales de la moda para que logren proyectar sus marcas y con ello convertirse en diseñadores de renombre.

“Zabetta Couture tiene piezas que exhiben la feminidad a través de cortes asimétricos, que realzan y llaman la atención sobre la belleza natural que se encuentra en la silueta de las mujeres”, expresaron miembros del CAADF sobre la colección presentada por Filomeno en la edición de este año del New York Fashion Week.

Sus creaciones fueron eco de innumerables publicaciones de la prensa estadounidense, que reconocieron sus creaciones como parte de las más interesantes presentadas durante la semana de la moda de Nueva York. “Zabetta Couture tiene un sabor como ningún otro. Tiene una perspectiva cultural única que teje en sus diseños”, “Sus diseños dieron en el blanco con sus maravillosos cortes” fueron algunas de las críticas recibidas en su última colección.



Colección de Ruth Zabetta
Ampliar
Colección de Ruth Zabetta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios