www.diariohispaniola.com
Dominican Expert presentó Event Connect primera feria de eventos
Ampliar

Dominican Expert presentó Event Connect primera feria de eventos

miércoles 29 de agosto de 2018, 22:07h
La empresa especializada en viajes, gastronomía y eventos, Dominican Expert junto a la Quinta Dominica, llevaron a cabo la primera feria de eventos en República Dominicana, Event Connect.
Henyebert García, Michael Wyss, Elias Sanchez.
Ampliar
Henyebert García, Michael Wyss, Elias Sanchez.
Claudia Pacheco , Sullman Lantigua , Raynelda Liriano
Ampliar
Claudia Pacheco , Sullman Lantigua , Raynelda Liriano
Santo Domingo.- En un ambiente de camaradería en la localidad de la Quinta Dominica en la Zona Colonial, se realizó la gran feria Event Connect, la cual busca conectar suplidores del área de eventos con clientes como organizadores de eventos y bodas, empresas con el servicio de artículos de renta, departamentos gubernamentales, embajadas etc. Durante el evento diferentes representantes de empresas suplidoras de eventos, hicieron demostraciones de sus shows, escenas musicales, presentaciones, exposiciones y degustaciones para el disfrute de todos los presentes. En esta gran una fiesta los invitados pudieron disfrutar un ambiente creativo e interactivo donde conocieron nuevos productos.

Sobre Dominican Expert

Dominican Expert es un operador de turismo receptivo y DMC que ofrece lo mejor en el turismo personalizado, en eventos y en servicios de catering. Su sede central está ubicada en el mismo corazón de la Zona Colonial en Santo Domingo, en un edificio de más de 400 años de antigüedad. El edificio de tres pisos no sólo alberga la agencia de viajes, sino también una compañía de eventos y un servicio de catering.

Se especializa en turismo personalizado, incentivos, viajes de grupos, reservaciones de villas, bodas, eventos corporativos y servicios de catering. El servicio está dirigido a las empresas privadas y gubernamentales, los tour operadores, agencias de viajes, organizadores de eventos y el público en general.

El equipo de Dominican Expert está conformado por un grupo de profesionales de distintas nacionalidades, expertos en las áreas de turismo, eventos y catering, con dominio de los idiomas español, inglés, alemán, francés e italiano.
Jennifer Rodriguez , Brenda Perez, Francheska Rodriguez.
Ampliar
Jennifer Rodriguez , Brenda Perez, Francheska Rodriguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios