www.diariohispaniola.com

Realizan 6ta edición del "Bocao Food Fest" en el Malecón

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de julio de 2018, 19:24h
Una de las hamburguesas servidas en el Bocao Food Fest 2018.
Ampliar
Una de las hamburguesas servidas en el Bocao Food Fest 2018. (Foto: Fuente externa)

Para la 6ta edición del Bocao Food Fest, quienes asistieron pudieron disfrutar de una variada oferta gastronómica y de un festival sostenible y libre de desperdicios plásticos.

Santo Domingo.- Miles de ciudadanos se reunieron el pasado fin de semana a la celebración de la sexta edición del festival gastronómico más grande del país, Bocao Food Fest, en esta edición con el nombre “La Isla Bonita”, en el Malecón de Santo Domingo.

La fiesta de la gastronomía tuvo como fin celebrar los atributos tropicales de República Dominicana y promover la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente, invitando a los consumidores a disfrutar de un festival sostenible y responsable, permitiéndole la entrada al evento con jars personales para disminuir el uso del plástico.

La propuesta de la actividad incluyó una agenda de música en vivo y un espacio para los pequeños con juegos inflables y de escalada a fin de entretenerlos. Además, en el evento hubo un espacio dedicado a los artesanos locales.

Entre otras ofertas se encontraban las bebidas de Heineken, Heineken Light, Cerveza Sol, Dos Equis, Tecate, Desperados. De acuerdo a la iniciativa que persigue el festival de cero desperdicios de plástico, vidrio y enlatados, contaron con la innovación de la cerveza de barril con el nuevo Heineken Blade con ofertas para hacer rellenar el recipiente en cualquier momento.

Del mismo modo, abrieron los puestos de comidas Bogey Burger, Nipau Restaurante, Fuagra y Los Jefes Street Burger.

Según expresan los asistentes en las distintas redes sociales de Bocao, el festival fue todo un éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios