www.diariohispaniola.com
BRICKLIVE  presentando sus productos LEGO® favoritos
Ampliar
BRICKLIVE presentando sus productos LEGO® favoritos

Milex patrocina Bricklive: Una Experiencia interactiva para Fans de LEGO®

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de julio de 2018, 23:00h
BRICKLIVE  presentando sus productos LEGO® favoritos (1)
Ampliar
BRICKLIVE presentando sus productos LEGO® favoritos (1)
Los consumidores de Milex obtendrán un 50% de descuento

Santo Domingo. Los ejecutivos de las empresas Patín Bigote y Arla Foods anunciaron el acuerdo suscrito entre ambas empresas, para traer por primera vez a la República Dominicana la experiencia para fans de LEGO®, BRICKLIVE, el cual se presentará desde el 1ro de Octubre del presente año, en el gran salón de eventos de Sambil Santo Domingo.

Los ejecutivos de Arla Foods y Mejía Arcalá, señores Guido Gil y Randolph Luna, informaron el apoyo de Milex como patrocinador de este evento en un acto donde se firmó el acuerdo entre los ejecutivos de Milex y Patín Bigote productora local del evento, representada por Luis Molina, donde anunciaron un 50% de descuento en las boletas de BRICKLIVE al comprar un producto Milex participante.

El descuento se obtendrá con sólo presentar la factura de compra, según las condiciones que se anunciarán por los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Guido Gil, Senior Manager para Latinoamérica de Arla Foods, señaló que esta actividad se enmarca dentro de las acciones de Milex, orientadas a llevar a la familia a participar de actividades educativas a través de la diversión.

El evento, BRICKLIVE una experiencia interactiva para Fans de Lego® llegará a la República Dominicana tras un gran éxito en Europa, Asia, Brasil, y Argentina, siendo el evento más grande del mundo de ladrillos LEGO®. En el país BRICKLIVE se presentará desde el 1ro de octubre en Sambil Santo Domingo.

Y, ¿qué harán los niños en BRICKLIVE?
Llevar la imaginación a volar en mundos de piscinas de ladrillos LEGO®, divertirse en las zonas de construcción BRICKLIVE al presentar sus productos LEGO® favoritos.

Los niños podrán viajar al espacio en el área Star Wars, crear la casa de sus sueños, su escuela o lo que gusten en el mapa de la República Dominicana, o vivir la emoción de correr su propio auto mientras compiten en una pista de carreras en el sector Race Tracks.

Para los más pequeños la línea Duplo les dará un espacio de recreación acorde a su edad. Dentro de este universo de diversión también hay zonas como NinjaGo, Friends y Minecraft entre otras.

BRICKLIVE tiene algo para los fans de todas las edades e incentiva a las familias a construir juntos.

LEGO es una marca registrada de LEGO Group. BRICKLIVE Group y Milex no están asociados con el Grupo de empresas LEGO®. BRICKLIVE Group es el productor independiente de BRICKLIVE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios