www.diariohispaniola.com
Fernando Botella.
Fernando Botella. (Foto: Cortesía)

Fernando Botella disertará sobre las estrategias para aumentar las ventas

Estrategias para vender mas…

Por Margarita Mendoza
martes 17 de abril de 2018, 20:01h
La conferencia “Estrategias para lograr ventas exitosas en el Siglo XXI” será ofrecida por el Dr. Botella el 9 de mayo próximo en el Salón de la Fama del Centro Olímpico, en horario de 6p.m. a 8p.m.
Invitación
Ampliar
Invitación (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- El Dr. Fernando Botella, neurobiólogo de descendencia española, experto en Sicología del Consumidor, viene al país para ofrecer una conferencia magistral basada en sus conocimientos y experiencias como ejecutivo de empresas multinacionales de Europa.

Según nos expresara el invitado internacional, va a responder varias preguntas básicas que ayudarán a gerentes de mercadeo y ventas de grandes y pequeñas empresas a incrementar sus ventas y por ende tener negocios más exitosos.

Nos mencionó entre otras:
¿Sabes cómo optimizar y generar una experiencia de recordación positiva con los clientes?

¿Conoces las herramientas básicas para eficientizar tu comunicación via las redes y llegar a miles de consumidores potenciales?

¿ Quieres saber cómo ser creativo digitalmente hablando?
Importante innovar para poder ofrecer un valor diferencial



¿Sabes cómo construir una verdadera propuesta de valor?
Cómo se crean las ventajas de competencia?

Esas y muchas interrogantes mas serán respondidas por el Dr. Botella en su presentación, quien tiene en su haber la edición de 5 libros sobre neuromarketing, estrategias de ventas, valoración de la productividad y otros temas de interés.

Esta presentación está respaldada por la Revista Akemi y su división de entrenamientos empresariales, así como el periódico Hoy, Market View, AFP Popular, el Ministerio de Industria y Comerció, la Fundación Banreservas y varias empresas más.

Pueden contactar para más información llamando a los teléfonos 809.732.6938 y 809.532.3571.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios