www.diariohispaniola.com
Fin de semana de lluvias y ráfagas de viento

Fin de semana de lluvias y ráfagas de viento

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 24 de marzo de 2018, 15:11h

La Oficina Nacional de Meteorología informó de la presencia de un sstema frontal sobre el país, generando condiciones propicias para las ocurrencias de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones. Se mantienen los alertas meteorológicos en diferentes provincias del país.

Hoy. Medio nublado a nublado en la tarde, con aguaceros débiles, siendo de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones norte, nordeste, noroeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Domingo. Nublados ocasionales con aguaceros débiles a moderados siendo a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional debido a la incidencia del frente frió.

Santo Domingo y sus municipios. Nublado en la tarde con aguaceros débiles a moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con aguaceros débiles a moderados y aisladas tronadas, posibles ráfagas de viento.

Lunes. Incrementos nubosos ocasionales con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios. Nublados ocasionales en la tarde con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Distrito Nacional. Nublado en la tarde con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Pronóstico válido hasta el lunes 26 de marzo de 2018 a las 6:00 a.m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios