www.diariohispaniola.com

Chipp Herr y Emilio Peña dominan las clasificaciones del Gran Premio Pepsi de autos y motos en Autódromo Mobil 1

Por William Martinez Burgos
domingo 18 de mayo de 2014, 16:57h
El Gran Premio Pepsi se está celebrándose  este domingo  en el Autódromo Mobil 1.
  • El Norteamericano Chip Heer, clasifica primero en la maxima categoria DTS

    El Norteamericano Chip Heer, clasifica primero en la maxima categoria DTS
    William Martínez Burgos

  • Rainier Toribio domina la clasificacion de la categoria Amateur (1)

    Rainier Toribio domina la clasificacion de la categoria Amateur (1)
    William Martínez Burgos

Santo Domingo 17/05/2014 - El norteamericano Chipp Herr, del Sarraf Racing Team, repite nuevamente la pole igual que al inicio del campeonato con un tiempo de 1:24.89 batallando con el local José Ricardo Leroux del LRT quien marco un tiempo de 1:25.38 para cerrar en el segundo puesto de salida, Tony González del equipo 2T se clasificó tercero. 

En dos ruedas, Emilio Peña "La Fuerza" logro imponer su ritmo en la categoría Super Bike escoltado por su archirrival Waldis Veras y el nobel Persio López quienes llegaron segundo y tercero respectivamente en las clasificaciones del Gran Premio Pepsi el cual será celebrado en el día de mañana en el Autódromo Mobil 1. 

Continuando en automovilismo, en la categoría Racing Sedan (RS) el campeón vigente Pedro Redondo hijo ocupará la primera posición en la grilla de salida al obtener tiempo de 1:28.18 a solo 5 décimas de Alain Giraldi quien detuvo el crono en 1:28.62, Jacky Khawly completa el tercer lugar con tiempo de 1:28.87. En la Street Touring (ST) Christian Bonnet continua su paso arrollador y marca un tiempo de 1:30.26 relegando al veterano Ronnie Suarez en el segundo puesto clasificatorio con tiempo de 1:30.89, la ST estará pautada a 30 vueltas junto a la Turismo Nacional categoría que dominó en clasificación el piloto Cesar Santana haciendo su debut en la misma, Cesarito marco el segundo mejor tiempo con 1:32.93, el mejor tiempo lo había marcado Sebastián Paniagua quien saldrá en la última posición por disposición de los comisarios, Juan Ml. González largara segundo al lado de Santana con tiempo de 1:33.18 .

Más resultados de motos El piloto Waldis Veras impuso su calidad y demostró porque es el más rápido en la categoría Super Sport 600 parando el reloj en 1:18.47, la dinastía Veras se deja sentir con el hermano menor de Waldis, Wayner quien saldrá en la segunda posición con un crono de 1:19.17, el campeón Venezolano Juan Lavado hará su debut largando desde la tercera posición con tiempo de 1:19.99.   

En la categoría Pro-Bike el piloto Wayner Veras clasifico primero acompañado de José Cueto y Riner López, por su lado, en la categoría Amateur Rainier Toribio, Javier Bueno y Leonel Almonte ocuparan los tres primeros lugares respectivamente con una participación de 18 pilotos en esta categoría buscando la bandera a cuadros en el Gran Premio Pepsi.
 Las boletas estarán a la venta en la boletería del autódromo a precios populares: Graderías RD$300.00, Paddock RD$800, VIP RD$1,500 con bebidas incluidas y la nueva área del autódromo en la gradería Barceló ubicada al fondo de la recta con una tarifa fija de RD$500.00 por vehículo, no importando la cantidad de pasajeros que se encuentren dentro del mismo. 

 El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Hyundai, Neumáticos Michelin, America Cruise Ferries, Johnnie Walker, British Motors y SOS Ambulancias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios