www.diariohispaniola.com
Leopoldo “Leo” Sánchez, José Armando Bermúdez, Paolo Modolo y Martín Rivas.
Ampliar
Leopoldo “Leo” Sánchez, José Armando Bermúdez, Paolo Modolo y Martín Rivas. (Foto: WMB)

Leo Sánchez y Martín Rivas campeones VI Clásico de Golf Paolo Modolo

Por Williams Martínez Burgos
martes 02 de enero de 2018, 19:32h
El tradicional evento de celebra en ocasión del cumpleaños del empresario Paolo Modolo.
Santiago.- El empresario domínico – italiano, amante del golf, los deportes y la cultura, propietario del restaurante IL Pasticcio en la ciudad de Santiago, celebró el pasado fin de semana el VI Clásico de Golf de su Onomástico en el jardín del Jarabacoa Golf Club de la provincia de La Vega.

Se proclamaron campeones Leo Sánchez y Martí Rivas, lograron 60 golpes netos quedando en el segundo lugar la pareja conformada por Jaime Liriano y Juan Carlos Ortiz con 62 impactos; el tercer lugar fue para Expedito Hernández y José Luis Sued con 63 impactos, de igual manera llegaron en cuarto lugar Paolo Modolo y José Armando Bermúdez con 65 golpes.

Cabe destacar que el amigo Modolo, valoriza ampliamente el fundamento de la familia en el país, durante varios años efectuó los tradicionales torneos de golf del “Día de los Padres”, en Las Aromas del Santiago Golf Club.

En la justa participaron el profesional Jhon Allen que hizo pareja con Andrés Dilonex, este último pertenece al equipo RD.

Modolo y su familia se sintieron alagados por la asistencia de Ricardo Mejía, Polón Salcedo, Freddy Genao, Bonny Álvarez, Félix Reynoso, Marco Modolo, Landy Colón, Carlos Manuel Álvarez, Lorenzo Guzmán, Luis Campos, José Domínguez, Miguel Ángel Tejada y Enrique García entre otros.

La fiesta y entrega de premios fue realizado en la casa campestre de José Armando Bermúdez, donde Modolo y su familia compartieron con golfistas de Santiago y Jarabacoa-La Vega, fungiendo de director técnico Landy Colón.

El desafiante campo de golf de Jarabacoa, tiene nueve hoyos, par 36, donde los jugadores completaron dos vueltas para hacer scorings en los 18 hoyos reglamentarios de este deporte, diseñado por iniciativa de Luis De Pool, entre 3,985 a 5,822 yardas, entre las salidas rojas y azules, abierto en el 1973.

(Prof. Williams Martínez Burgos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios