www.diariohispaniola.com
Lisbeth Espinal
Ampliar
Lisbeth Espinal (Foto: WMB)

La puertoplateña Lisbeth Espinal busca realizar dos rondas excelentes en el cierre de torneo en Arizona

Por Williams Martínez Burgos
viernes 29 de diciembre de 2017, 00:21h
La colegial de República Dominicana Lisbeth Espinal de la categoría de 15-19 años, quien estudia en USA, tuvo un día para ajustar su juego, precisó 86 golpes empatada con ese mismo scoring con Katherine Asklund, Kelsey Fuess y Kelli Ann Dugan, en la tabla de posiciones, ella está entre el grupo de 85 – 89 golpes agrupada con 17 competidoras, posicionada en el escalón 33.
Lisbeth Espinal
Lisbeth Espinal (Foto: WMB)
Puerto Plata.- En el marco de la celebración del Torneo de Campeones (Tournament of Champions (Evento de 54 hoyos) del College Golf Scholarship Advisors, en Arizona, USA

Su salida es a las 10:15 AM, este jueves 28, para su segunda ronda, desde el tee marrón, a 5,829 yardas, ella está confiada en estos dos días, viernes 29, confiada en sus condiciones físicas y sicológica que son excelentes, y ajuste sus driver y putts, esperamos de ella buenos resultados de esos dos escenario, consiguiendo su ritmo, dedicación y su concentración, dará la batalla.

En esa división, los tres mejores scores con de Gabby DeNuzio, 71, menos 1 de la cancha, seguida de segunda y tercera Abby Glynn 73 impactos y Kady Foshaug precisando 75 golpes.

Jugándose en los jardines de McCormick Ranch GC-Palm y McMcormick Ranch GC-Pine. Un evento de American Junior Golf Association.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios