www.diariohispaniola.com
Sangre nueva en la política del Oriente Medio.
Ampliar
Sangre nueva en la política del Oriente Medio.

Jerusalem no se discute ni se negocia en la ONU… ¿Pero ¿qué se ha creído Europa?

Por Alfonso M. Becker
miércoles 27 de diciembre de 2017, 13:07h
Jerusalem no se discute ni se negocia en la ONU… ¿Pero ¿qué se ha creído Europa?
Ampliar

“El único juego al que se juega en Oriente Medio lo decide Washington” Mohammed bin Salman.
Jerusalem no se discute ni se negocia en la ONU… ¿Pero ¿qué se ha creído Europa?
Ampliar
Es muy posible que algunos lectores, ligeramente confusos, supongan que todo esto que ha ocurrido últimamente en la ONU sobre Jerusalem, preocupe lo más mínimo a Washington o a Israel… La verdad no es otra que la que se deriva de la política exterior estadounidense de Donald Trump: solo lo ven como una anomalía alimentada por una Unión Europea que se dirige al abismo al haber creado un monstruo asesino mahometano que los atacará con terrorismo salvaje hasta destruirlos.

Lo estoy explicando con la misma claridad meridiana que los británicos en geopolítica; clarividencia con la que advierten los laboratorios de ideas político-sociales como el prestigioso The Royal Institute of International Affairs: “engordar una política errática como la de alentar el más feroz antijudaísmo, dando alas a los asesinos islámicos y permitiendo su propaganda yihadista en Europa, es un suicidio”… De ahí que los británicos de Chatham House hayan recomendado al 10 de Downing Street que London ponga -al menos- un pie fuera de la Unión Europea… Estarán cerquita, con sus viejos privilegios económicos imperiales pero manteniendo la distancia adecuada con la Europa suicida...

No se espera que la degenerada turba antisemita desista de su actitud malvada ya que es evidente que la “sodomización” intelectual mahometana de varias generaciones es un daño irreversible en las posibilidades de enseñanza-aprendizaje de la escuela pública europea y americana de la que no se salva ni el socio estadounidense… porque la chusma inculta y poco preparada en geopolítica se suele agarrar siempre a las grandes mayorías para sentirse seguros a la hora de opinar sobre algo de lo que no tienen la menor idea; estos “sabelotodo” hacen su cálculo escrutando alegremente con la cantidad de aliados europeos que votan tal o cual cosa, dejando a U.S.A. en plena soledad; que sumado a todos sus enemigos provoca en los idiotas un abrumador rechazo.

Curiosamente, esas grandes mayorías que se suman a los linchamientos de las democracias y de los demócratas, siempre arrastran a lectores pusilánimes, porque lo aparentemente lógico para los ignorantes es pensar: “si todo el mundo está en contra, ¿cómo voy a estar yo a favor?”… Y en actitud contemplativa hacia el catecismo de su sindicato socialdemócrata se dicen a sí mismo: “Dios mío, no quiero quedar en ridículo equivocándome a contra corriente: Donald Trump tiene que ser un puto demonio, digo yo...”… Este tipo de aberración dialéctica suele padecerla el advenedizo del periodismo que en su triste blog de parlanchín sin empleo eructa su auto-sugestión engullida y digerida ante el grandilocuente espectáculo de una goleada inmisericorde contra Estados Unidos en la ONU: “Je, je ,je, yo tenía razón, hemos ganado” -dice el capullo...

¡Han ganado ustedes una solemne y apoteósica mierda- diría el gran Donald- incultos de pacotilla!… Habéis sido manipulados por las burocracias europeas que dictan la amanerada representación de verdades inamovibles que tanto gustan a los asesinos mahometanos: “que si este es el lugar más santo del islam” “Que si dos mil millones de musulmanes incendiaran el planeta”… “Que si Israel desaparecerá muy pronto”… “Que si New York será la capital futura de U.S.A. pero la parte Este del Bronx será la capital de los moros americanos, quieran o no quieran los infieles yankees...

Es siempre lo mismo: amenaza y violencia. No entiende la basura yihadista que su tiempo-mercancía en la sociedad espectacular ya solo produce un putrefacto relato de la miseria filosófica abstracta; todo un sistema mahometano de contradicciones religiosas y económicas del patético viaje musulmán hacia el precipicio. Se quedarán sin nada y sus mafiosos dirigentes que vivían de la limosna geopolítica, van directamente a la miseria como toda la chusma islámica que se maquilla con “moralidad”. No han entendido nunca nada, ni a los rohingyas con su miserable y apestosa vida, ni nada de nada… Solo propaganda terrorista musulmana y violencia…

Ni la pestilente inmundicia humana en un Pakistán con armas nucleares que se derrumba y pronto caerá en manos de los yihadistas… Pues, como se suele decir en Madrid, la han cagado… Saudí Arabia y Egipto se han encargado de la liquidación de las fantasías mahometanas de los asesinos islámicos en Gaza y Cisjordania… Ahora no tienen nada ni a nadie que los represente porque los jugadores que negociarán, en privado, un futuro Estado palestino son otros… La Casa Blanca solo negociará con la Casa de Saud; con sus aliados árabes y si los persas quieren, que pongan el dinero los ayatolas… Pero si se trata de armas y terror, los persas lo van a pagar muy caro. Tan caro como todo su país desmantelado.

Pero no le echemos la culpa solamente a los millonarios hedonistas que dirigen la Unión Europea -léase que conducen Europa hacia el abismo- sino que acaban de entrar en la escena espectacular del “no-desarrollo humano” los especialistas en la libertad que presiden los países sudamericanos más corruptos que, amén de robar el tesoro público, dicen dirigir una revolución de fantasía galáctica para indios descerebrados por la Pachamama… “Tienen lo que se merecen” sería demasiado fácil pues el pobre y el desgraciado ignorante ni siquiera sabe que el puto camionero que ha tomado el poder es un hombre de paja de los narcotraficantes… Y el indio baboso que mastica coca y repite la letanía contra el imperio malvado, es una sabandija asociada al crimen organizado del Caribe.

Ni les cuento sobre crueles y asesinas repúblicas mahometanas que hablan de injusticia, en una tierra judía que dicen que es mahometana y suya como suya es -supuestamente- toda España... Una basura generalizada de Estados teocráticos a miles de años luz de una westfaliana idea sobre la gobernanza; un repugnante estercolero de estados-nación que rapta, viola y lapida a sus mujeres diariamente hasta en los transportes públicos, en las callejuelas y hasta en los países europeos que acogen a esta basura humana. Porque según esta inmundicia social las mujeres valen la mitad que un hombre mahometano… “Qué mayoría más grande en la ONU”-dijo el príncipe heredero de la Corona saudí con cierta sorna…

Pero sepan los lectores inteligentes que, bajo las aparentes mayorías, la geopolítica del espectáculo anula por completo esa “fiesta ganadora” mahometana incapaz de comprender que la “apariencia” de la razón se descompone en la fútil superficie pseudocíclica del espectáculo geopolítico contemplativo. Da igual que sea en la representación de una votación democrática en una suerte de salón universal tan grande como un campo de fútbol… Curiosamente, un ejemplo de democracia que ningún musulmán conoce, que ningún mahometano ha experimentado jamás, y que nunca ha sido puesta en práctica por gobierno musulmán alguno ni ejercitada por ninguna república islámica.

Como comprenderán, ese voto no puede valer más que una cagada de mosca en el infecto mercado de un descampado del Pakistán… En el patético espectáculo de la Yihad, no todos los actores rinden obediencia a los ayatolas, a los reyezuelos mahometanos super laicos, o a los profesionales de la propaganda religiosa islamo-fascista del siglo XXI… Una parte importante de los cortacabezas del islam pertenece a la fábrica de sueños mahometanos que los servicios de inteligencia occidentales ofrecen en cómodos plazos de felicidad, poniendo Occidente de su bolsillo el armamento y grupos disciplinados de salvajes yihadistas “profesionales” perfectamente entrenados para matar moros turcos o persas donde haga falta…

He ahí pues, la producción totalitaria de poder tan aplaudida por el paria mahometano fanático de guerras santas y miserias santificadas en un mundo invertido que no sabe descifrar. El “tiempo consumible” -descrito por los filósofos franceses más geniales- es destinado a la vida cotidiana de mahometano retrasado, absurda, cíclica repetitiva que muestra siempre lo mismo: la guarida musulmana arrasada y los yihadistas despachurrados en los caminos a los pies de un tanque ruso, americano o saudí...

Al mahometano le es difícil entender que Rusia es la entidad westfaliana que más moros ha matado en la historia de la humanidad… Y lo sigue haciendo hoy, en Siria, pero el moro de Teherán, no lo ve… La ceguera mental del moro causa risa cuando de generales mahometanos de alto copete se trata… Siempre es lo mismo, repiten la misma historia: vociferan en nombre de Allah, amenazan; y luego los aplastan como a las ratas.

Es por eso que los clérigos persas -asegura Riyadh- pagarán muy caro por su organización social de la mentira absoluta. Los Hermanos Musulmanes han acabado muertos en la horca o en las cárceles encerrados donde mueren de hambre y enfermedades. Y deberían saber que, para ayudar un poco a los socios árabes de Washington, las empresas militares del sector privado tienen derecho a su cuota de mercado porque luchar contra los terroristas persas vale mucho dinero y cuesta mucha sangre. El moro, históricamente, vende a su madre por un plato de lentejas… es por eso que las empresas privadas, dedicadas a la guerra tienen miles de musulmanes descerebrados dispuestos a matar por un paquete de tabaco y una camiseta del Barcelona...

El radicalismo ideológico del moro piojoso, es decir, del moro pobre, fanático musulmán que no pertenece a la élite; que solo sirve para salir a la calle y ser carne de cañón, para que lo queme todo, asesine a los civiles israelíes y coloque mujeres, niños y tetrapléjicos a la cabeza de su “intifada”, ya no sirve de nada… El sangriento final de sus ilusiones ha sido firmado en Moscú, en Washington y en Riyadh… No se debe olvidar que es el palacio de verano de Yeddah el que lleva la voz cantante sobre el asunto de las hordas palestinas a la hora de buscarle un sitio donde puedan fundar un Estado palestino. Incluso se comenta en los laboratorios de inteligencia de Saudi Arabia que no estaría nada mal destruir Irán y regalarle Teherán a la próxima Autoridad Palestina...

Pues les vuelvo a insistir en este artículo que el poderío indiscutible de Saudi Arabia en la persona de su príncipe heredero de la Corona, Mohammed bin Salman, le ha quitado el dinero a todos los jefes asesinos del Islam… Tal como suena… Banqueros encarcelados, expoliados y confiscados sus bienes y los de su familia. Jefes terroristas mahometanos asesinados o desaparecidos… Ultimátum de vida o muerte a Mahmud Abbas para que no vaya más de un sitio a otro y se aleje de Turquía y de su asesino jefe, Erdogan… Pena de muerte (de la peor muerte que pueda imaginar nadie) para el que siga atacando la política de Estados Unidos…

Amenaza de Donald Trump: “El que quiera sostener terroristas palestinos que se los lleve a su puta casa” ...

Por si los asesinos islamistas y sus admiradores andan confusos, la Casa Blanca ha mandado al infierno a la Autoridad Palestina que -por cierto- “no tiene ninguna autoridad” y además “no tiene vergüenza” según el gran Donald Trump… Mahmoud Abbas y su corrupta familia han sido embargados por la banca saudí y Washington ha roto relaciones con los terroristas palestino. En estos momentos se da un ultimátum de salida de Estados Unidos para todas las oficinas palestinas… Ya se le advirtió al viejo terrorista Abu Mazen que con Donald Trump no se juega y como dicen en Qatar: “el hijo de perra palestino no solo quiere la guerra subversiva con Estados Unidos, sino que viene a por dinero” …

Claro… el jeque Tamim Al Thani de Qatar le preguntó al mafioso Abbas si estaba loco y si sabía lo que estaba haciendo… porque ya no habrá más dinero para utilizarlo atacando a Israel: “Entérate, viejo hijo de puta, los terroristas ya no tienen futuro en el nuevo Oriente Medio”-dijo Al Thani- “Ten mucho cuidado con lo que haces pues estás señalado por la muerte igual que el repugnante Yaser Arafat” … “Cuidado con lo que bebes, el polonio circula en la Franja de Gaza, ¿lo sabías?”… Las advertencias fueron muchas, también en los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Muhammed bin Zayed le dijo, poco más o menos, que “su mundo de terror ya no existe” y que se fuera a pedirle limosnas a los turcos o a los persas o a su puta madre… “Será tu sentencia de muerte” … Hay muchos terroristas mahometanos del Hamas que lo quieren matar en Gaza...

Todas estas conversaciones han salido publicadas en Al Arabilla y en todos los periódicos de influencia saudí. Naturalmente han dado la vuelta al mundo para que se sepa en el universo árabe que quien manda en el “patio” americano de Oriente Medio es Riyadh… En la historia de los asesinos del Islam, tan perfectamente escrita por el insigne profesor Bernard Lewis, la pregunta que se hacían los analistas de la historiografía era: ¿Qué es lo que falla en el Islam para que sigan asesinando, en pleno siglo XXI, en el nombre de Allah y estén tan convencidos de que destruirán a Estados Unidos y a Israel y después conquistarán el planeta? ¿Son tarados intelectuales?

La respuesta es que muchos incultos periodistas siguen frivolizando con el terrorismo palestino; y su antisemitismo “maquillado” con antisionismo, los traiciona y los lleva de la mano hacia un odio irreparable hacia U.S.A. … La exigua formación filosófica de los políticos (el patetismo de los catalanes es notorio) hace a los mediocres del periodismo ser papagayos que repiten -por ejemplo- las palabras del vejestorio pasado de fecha, Javier Solana, haciendo un llamamiento a votar contra Donald Trump y la política americana, a favor de los terroristas palestinos, o sea, alentando otros 70 años más de terrorismo islámico contra Israel…

Parece ser que nadie le dijo nunca al señor Solana que la capitalidad de Jerusalem no se resuelve ni en Madrid ni en la ONU; Jerusalem es la capital de Israel, desde siempre y su estatus es asunto de Washington y de sus aliados árabes… Javier Solana es otro más de los muchos políticos europeos que se dedican a destruir la Unión Europea con su doble moral y su notable desprecio por los países balcánicos, su afán de islamizar la Europa judeocristiana, y sobre todo por su maldad, su mala leche “socialista” hacia los pobres griegos y serbios… Y encima si los criticas con una tesis política, te llaman populista porque a ellos les sale de los cojones… Pues en Filosofía Política no existe tal corriente populista. El populismo es un estado de ánimo; tanto del pueblo oprimido y manipulado como del político embaucador al que ya no le quedan mentiras en la baraja...Pobre Europa...

Bueno, pues esto es lo que hay, se acabó el plan de paz israelo-palestino, ahora será algo negociado únicamente entre Washington y sus aliados árabes. Ellos dirán cuál será la tierra palestina y dónde será su Estado palestino… Y si algún terrorista palestino cree que eso no será así, pues se quedarán sin Estado... En ninguna parte del planeta se negocia con terroristas… Concretamente los terroristas musulmanes ya dan asco hasta en China… Algo bastante curioso desde el punto de vista geopolítico… La oficina de la OLP en Washington ha sido mandada -textualmente- al carajo… ¡Fuera de Estados Unidos! ¡Sucia escoria del terror! Esta gente está mal acostumbrada por Europa...

El antijudaísmo en Europa da hasta miedo...

Israel, al igual que Estados Unidos se retira de la UNESCO y Washington, créanme, está a punto de retirar sus 2.000 millones de dólares cada año de la ONU… que los ponga otro capullo… China, Venezuela o Rusia… o la Unión Europea, que siga despojando de sus pensiones a los griegos, que le quiten las pensiones al resto de Europa y se las den a los millones de musulmanes que reciben como mano de obra barata y que no están ni por la labor de trabajar ni por respetar la cultura, la democracia, la igualdad de las mujeres y el modo de vida europeo…

Porque como dice Donald Trump “Dios dijo que fuésemos hermanos, pero no gilipollas”… Washington da un ultimátum a los socios del Golfo para que retiren toda la ayuda a la mafia palestina… En Washington piensan que si Europa quiere seguir manteniendo a los terroristas, son libres de hacerlo... ¿Que quieren 80 millones de turcos? Que les aproveche… Ya vendrá la orgía de crímenes y de terrorismo… Pero no habrá otro desembarco de Normandía para liberar a Europa del yugo islámico, o ruso, o chino… Se acabó.

Prepárense los lectores para comprender el notable antijudaísmo europeo que asesinó a 6 millones de judíos y ahora los suplanta con 50 millones de musulmanes que quieren nuestra destrucción, nos odian a muerte y son los que han propagado un antisemitismo más asesino que el del Tercer Reich… Y quieren meter a 80 millones de moros turcos más... Porque han alimentado a un monstruo yihadista (OLP) que seguirá actuando en Europa y que destruirá la Unión Europea. Tarde o temprano, cada cual obtiene lo que se merece…

El señalado como “tonto de la Casa Blanca” es la genuina figura de la política exterior que ha inventado la oficina de patentes políticas de Capitol Hill. Poca gente sabe que en la geopolítica del espectáculo, la ideología, ha sido declarada “absoluta” por la posesión del poder absoluto en Bruselas… Como advierten los estudiosos de Harvard, ese poder absoluto se está transformando de conocimiento parcial en mentira totalitaria liderada por los alemanes…

¡Venid a mí, mano de obra barata !

El pensamiento histórico de toda nuestra riqueza cultural judeocristiana será aniquilado de modo tan totalitario que la propia historia europea dejará de existir en el nivel más empírico de la conciencia… El presente perpetuo que viven los hedonistas multiculturales de Bruselas pretende ser explicado como que “todo lo bueno es gracias a los banqueros alemanes” o a una locomotora inculta y enferma como Angela Merkel: “ Komm zu mir, billige Arbeit! “ … Así lo ven en Washington...

El Reino Unido no se fía de estos cabrones elitistas con su orgía culturalista y exótica de película barata alemana para la TV que intenta maquillar el trabajo esclavo… Porque ni siquiera saben hacerlo como lo hizo el imperio británico… Londres tiene clase política histórica, tiene experiencia geopolítica y fuerza para hacer lo que le viene en gana; pero la periferia europea no tiene ni fuerza ni dinero…

Este año 2018 será el año de las intervenciones militares para poner un poco de orden global por llamarlo de alguna manera. La mentira en el campo de batalla y la manipulación en los mass-media, nos ayudara a digerir mejor la realidad histórica mientras Washington da un escarmiento a la basura mora yihadista… El precio que se paga por esa liberación de espectáculos geopolíticos continuos en Siria o en el asalto a Teherán, es siempre el mismo: reajuste económico y la amenaza de borrar el “estado de bienestar” de la cultura judeocristiana para escarmentar -también- a la basura intelectual doméstica que va de “izquierda” moderna por la vida… Repugnante de veras…

Donald Trump nos recuerda mucho al gran periodista Norman Mailer cuando decía que la libertad es tan delicada como la democracia y tenemos que mantenerla viva todos los días de nuestra vida. Sea en la guerra contra los norcoreanos o en un ataque devastador contra los asesinos del Islam en Persia en su momento propicio. Periodistas como él apenas quedan y los patéticos advenedizos dan vergüenza ajena, ligados a una ideología en la que ya nadie cree...

Dígame usted cómo se le puede explicar a un imbécil que el presidente americano es el verdadero dueño de la historia y por antonomasia el que da un sentido analógico al tiempo; un tiempo cíclico; un nuevo movimiento a las agujas del reloj que nos lleva a las raíces de las persecuciones fanáticas. Donald Trump ha mostrado al mundo la nueva brújula que le da significación al antijudaísmo asesino musulmán mientras permanecen inmutables en Europa los que hablaban de que era una tremenda locura decir que Jerusalem es la capital de Israel…

¿Tremenda locura? “No… no es así… ocúpate de tu vieja y podrida Europa” -ha dicho Trump.

Muy pronto, el año 2018, van a ver los lectores cómo todos los países civilizados del planeta piden sitio para construir su embajada en Jerusalem… Tras U.S.A. y Guatemala, ya lo han anunciado Honduras, Togo, Paraguay, Rumanía y Eslovaquia… Es una pena que el único país de Europa sea Rumanía… Las viejas heridas de la Shoah tardarán más en curarse. Más triste es aún que España no haya demostrado su valía histórica dando un primer paso que luego darán todos.

En la más grande y hermosa república de este mundo, Estados Unidos, nadie considera que Donald Trump haya cometido una locura en Oriente Medio. Los únicos perturbados son los enemigos de Washington. Los únicos locos son los asesinos del Islam.

No es una locura sino un hecho histórico que perdurará por los siglos de los siglos… Y todo el pueblo estadounidense dijo Amén…

Ni el progreso de la democracia, ni las nuevas y sofisticadas tecnologías, ni los derechos civiles, ni el periodo histórico de paz y de las más grandes libertades, ofrecidas al mundo por la cultura judeocristiana, han impedido la aparición de estas hordas salvajes de asesinos mahometanos, inmersos en una orgía de crímenes por todo el planeta, en el nombre de Allah…

Sostiene Donald Trump que esta jauría humanoide parece haber tomado el testigo del Tercer Reich y mata vociferando que hay que aniquilar a los judíos y los demás infieles…

No… esa época no volverá… No lo permitiremos...

El actual presidente de los Estados Unidos de América demostrará, muy pronto, que la peor de las locuras está por llegar… Llevar a los enemigos por los senderos que ellos han elegido: el camino ensangrentado hasta su total derrota. Uno de los pequeños aperitivos de su Estrategia de Seguridad Nacional.

Y los asesinos del Islam no sobrevivirán para contarlo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios