www.diariohispaniola.com

Ciudad Colonial

Omar Ubrí y José Bonillo brillan en recital del Círculo de Música

Por Arismendi Vásquez
viernes 24 de noviembre de 2017, 11:00h
El Círculo de la Música Ciudad Colonial presentó nuevamente el domingo 19, el exitoso recital de violonchelo y piano con José Bonillo y Omar Ubrí, en el estudio del profesor Iván Domínguez.

De nuevo los presentes disfrutaron el magnífico ensamble de estos dos jóvenes artistas, en la interpretación de obras de diferentes estilos y épocas que conforman este hermoso concierto, con una brillante ejecución de composiciones de Bach, Bruch, Fauré, Elgar, Glazunov, Gardel, Piazzola y Morricone.

El joven chelista Bonillo, de origen venezolano ya radicado en República Dominicana, y el virtuoso pianista dominicano Omar Ubrí, interpretaron la Suite No.3 en Re mayor, de J.S. Bach; temas de M Bruch, G. Fauré, A. Glauzinov, F. Elgar y E. Morricone, así como los tangos Oblivión y Libertango, de A. Piazzola, y Por una cabeza, de C. Gardel.

Omar Ubri y José Bonillo, logran una química perfecta que les permite ensamblar piezas de difícil ejecución, en un rico programa en base a temas clásicos y populares.

El Círculo de Música Ciudad Colonial fue fundado hace dos años por el profesor Iván Domínguez y la periodista Rhina Ibert, y desde su fundación “organiza conciertos y recitales con el objetivo de dar un espacio accesible a jóvenes músicos emergentes para que puedan compartir su arte y desarrollar su carrera musical”.

El estudio musical del profesor Domínguez está ubicado en la calle Arzobispo Portes 154, casi esquina 19 de Marzo, Ciudad Colonial. Allí se dan cita periódicamente amigos melómanos clásicos, donde disfrutan hermosos recitales con óptima calidad artística, como éste presentado en dos ocasiones por dos jóvenes talentos de Venezuela y de República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios