www.diariohispaniola.com
Equipo de Jarabacoa FC
Ampliar
Equipo de Jarabacoa FC (Foto: WMB)

Jarabacoa FC gana 4 a 0 al Don Bosco FC de Mao, en un partido celebrado en el estadio Olímpico de La Vega.

Por Williams Martínez Burgos
sábado 28 de octubre de 2017, 23:00h
“El próximo encuentro del Jarabacoa FC será con el 9 de febrero de Monte llano en la ciudad de Puerto Plata, Adrián Sánchez “El Guerre” jugará al ya cumplir con su suspensión”.
Jarabacoa, RD.- En el enfrentamiento del Jarabacoa FC ante el Don Bosco FC de Mao, celebrado en el Olímpico de provincia de La Vega, Jarabacoa venció convincentemente la selección de Mao, El primer gol a favor de Jarabacoa fue un Autogol por William Rodríguez del Don Bosco FC quien lo anotó en su propia portería, adjudicado y anotado al Extremo derecho, Anderly Peñaranda (sumándose el jugador tres goles en esta temporada), el Volante Ofensivo, Tazamar Largo, anotó el tercer gol y para culminar el juego 4 a 0, Peñaranda anotó el ultimo.

En este encuentro a Diolvin Collado “El Cojo” le sacaron tarjeta amarilla en una jugada normal y al nuevo refuerzo el delantero Cubano, Marcel Hernandez le sacaron una amarilla por una falta normal.

Jarabacoa tiene un equipo de primera división, con nueve meses practicando, jugara el próximo domingo con el “9 de febrero de Monte llano” en la ciudad de Puerto Plata en el Estadio Leonel Placido, cual será un partido muy apretado ya que el Jarabacoa FC deberá ganar ese partido a Monte llano y luego al Cibao FC para clasificar, si Jarabacoa pierde o queda empatado este quedará fuera del torneo.

Con el resultado de los otros partidos, Jarabacoa ocupa, conjuntamente con San Francisco, el segundo lugar con 5 puntos cada uno, lleva dos juegos empatados, el primero con el Atlético Vega Real y el Segundo con San Francisco de Macorís, tiene dos juegos ganados, sumando a cinco puntos en la tabla general.

Adrián Sánchez “El Guerre”, quien estuvo suspendido por un partido por una tarjeta roja y quien ya cumplió su suspensión, jugará este próximo Domingo contra Monte llano.
Juego.-
Ampliar
Juego.- (Foto: WMB)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios