www.diariohispaniola.com
Examen
Ampliar
Examen (Foto: Fuente externa)

La solución de un niño de 7 años a un ejercicio de matemáticas se hace viral

Por Red Diariocritico
jueves 19 de octubre de 2017, 14:00h
Es posible que el niño no entendiera la pregunta, pero son muchos los que dicen que fue el profesor el que no entendió la respuesta.
Examen
Ampliar
Examen (Foto: Fuente externa)
Un padre compartió a través de Twitter la respuesta de su hijo de 7 años a un ejercicio de matemáticas en un examen, y su comentario se ha convertido en viral. Aunque el profesor del pequeño consideró incorrecto el ejercicio, lo cierto es que el niño respondió de forma literal al enunciado planteado.


El enunciado del ejercicio reza así: "escribe con cifra los siguientes números", y a continuación aparece una serie de cifras. Jaime, de 7 años, escribió los números siguientes a los citados en el problema; y de esta forma, escribió 11 al lado del número 10, 99 al lado de 98...

El padre del niño colgó la fotografía del ejercicio tachado, con al comentario: "Yo creo que quien no lo ha entendido bien es el profe".

El comentario ha sido retuiteado más de 49.000 veces y acumula más de 89.000 'me gusta' y más de 4.000 comentarios. Ignacio Bárcena, padre de Jaime, quiso aclarar que se trataba de una anécdota, al tiempo que mostró su respaldo al profesor del pequeño. "Para que conste, mi hijo piensa así gracias a profes como el que tiene y los que tuvo, que fomentan cada día su creatividad".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios