www.diariohispaniola.com
Celebran con éxito Primer Encuentro de Pasteleros en República Dominicana
Ampliar

Celebran con éxito Primer Encuentro de Pasteleros en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 02 de octubre de 2017, 13:06h
La pastelería dominicana estuvo de fiesta con la celebración del Primer Encuentro de Pasteleros, el cual tuvo como cometido presentar las novedosas técnicas de la decoración de bizcochos.
 Luisa Féliz, directora general del Grupo Buen Vivir, en compañía de  chefs participantes.
Ampliar
Luisa Féliz, directora general del Grupo Buen Vivir, en compañía de chefs participantes.
Celebran con éxito Primer Encuentro de Pasteleros en República Dominicana
Ampliar
Santo Domingo.- El evento fue organizado por el Grupo Buen Vivir con el respaldo de destacados profesionales del sector pastelero dominicano, logrando una asistencia masiva del público a través de esta iniciativa que busca unir al gremio y motivar a la capacitación.

El encuentro contó con la participación de Milly Pimentel, quien ha sido la única diseñadora de bizcochos dominicana en representar el país en el reconocido evento Cake Fair y presentó la demostración del uso del papel flexible en los bizcochos.

Asimismo, María Laura Cristiano, artista del azúcar con experiencia en Argentina y New York, mostró a los presentes el procedimiento para hacer una geoda. También la repostera Jannelle García-Dubus, especialista en hacer figuras, realizó diferentes moldeados en azúcar.

Mientras la chef Joquelli Cedeño, que contagió a los presentes con su entusiasmo y fácil manera de enseñar, realizó preciosas flores en papel de arroz.

El gran cierre tuvo a cargo del chef pastelero Elvis Yunes, quien mantuvo al público motivado hasta el último minuto mostrando los mil usos del papel comestible en la pastelería.

El Primer Encuentro de Pasteleros se llevó a cabo el sábado 23 de septiembre en el atrio central del centro comercial Sambil. Es una iniciativa realizada bajo la marca Baking Academy que presentará periódicamente talleres y eventos del mundo del azúcar.

Las palabras de bienvenida tuvieron a cargo de la comunicadora Luisa Féliz, directora general del Grupo Buen Vivir, quien dijo sentirse orgullosa de haber reunido una vez más al gremio pastelero.

Féliz enfatizó en la importancia de la capacitación, y motivó a lograr negocios de pastelerías rentables que puedan ayudar a mejorar la calidad de vida de la mujer.

“Descubriendo el don de crear hermosos bizcochos o ricos pasteles pueden mejorar el estilo de vida tanto suyo como el de su familia, solo es accionar y dar el primer paso”, puntualizó Feliz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios