www.diariohispaniola.com
Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes y Manuel Corripio Alonso , vicepresidente la Distribuidora Corripio SA,
Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes y Manuel Corripio Alonso , vicepresidente la Distribuidora Corripio SA,

Firman acuerdo el Ministerio de Deportes y Distribuidora Corripio

Por William Martinez Burgos
lunes 28 de abril de 2014, 06:36h
El acuerdo tendrá una vigencia de tres años.
Santo Domingo.-El convenio fue firmado por  Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes y Manuel Corripio Alonso , vicepresidente la Distribuidora Corripio SA, junto a la empresa Discor-Bebidas,.

El acuerdo de cooperación institucional con Gatorade, una bebida isotónica, usada para rehidratar y recuperar carbohidratos (bajo la forma de azúcares sacarosa y glucosa) y electrolitos (sales del sodio y potasio) agotados durante el ejercicio.  El mismo tiene un período por tres años, hasta el 2017, aplicado en 12 deportes, que comprende el programa salud y deportes, aplicable en 70 localidades del país, los campamentos de Semana Santa, Copa Quisqueya de Fútbol, Haití-RD, Día Nacional del Ciclismo, convivios de de atletismo escolar e internacional, los juegos de la juventud y los juegos universitarios de CNDU. 

Se beneficiarán en los deportes del voleibol, baloncesto, judo, atletismo, tenis de mesa, taekwondo, karate, softbol, tenis de campo y en otros. Participaron del acto institucional, Olga Torres Perera, de relaciones corporativas del Ministerio y Gisselle Garip, gerente de marcas Gatorade.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios