www.diariohispaniola.com
El jefe de la Policía Nacional, mayor general, Manuel Castro Castillo, lanzó la primera bola
El jefe de la Policía Nacional, mayor general, Manuel Castro Castillo, lanzó la primera bola

Jefe Policía lanza la primera bola torneo ABEDINA

Por William Martinez Burgos
lunes 28 de abril de 2014, 06:19h
El jefe de la Policía Nacional, mayor general, Manuel Castro Castillo, lanzó la primera bola y recibió una placa de reconocimiento, en el acto de apertura del torneo de béisbol AA,.
Santo Domingo.-  El evento deportivo que organiza la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA), efectuado en el play número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Inició con el desfile de los equipos, la interpretación del Himno Nacional, el izamiento de la bandera tricolor de ABEDINA, en un ambiente amenizado por las bandas de música del Ejército de la República Dominicana y la Armada RD, a cargo de Johnny Jones y Kalil Haché. 

Los discursos, las palabras de bienvenida y central, estuvieron a cargo del doctor Antonio Cruz Jiminián y Luis Mercedes, la exhortación deportiva fue dicha por Ricardo "Ricky" Noboa, junto a Leo Corporán, con una motivación clubística. El atleta Víctor Hidalgo, de la O&M, tuvo el juramento deportivo, en el lanzamiento de la primera bola, estuvo en el bate, Corporán, del periódico El Nacional, Ramón Álvarez, el receptor y el árbitro Charlie Rincón. 

La Fe vence a Villa Francisca En el partido inaugural, el equipo de La Fe venció 9 carreras por 1 a los Titanes de Villa Francisca. Los ganadores contaron con una efectiva labor del lanzador, Mario Guzmán, quien se alzó con la victoria, en tanto que Wellington Valenzuela, cargó con el revés. Por los ganadores se destacaron con el madero, Wilkin Contreras, Wagner Cocco, Wagner Castillo y Alfredo Cruz, mientras que el único hit de Villa Francisca lo dio Kenny Martínez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios