www.diariohispaniola.com
El grupo de damas del Santo Domingo Country Club y el Bella Vista Golf Club de Bonao.
El grupo de damas del Santo Domingo Country Club y el Bella Vista Golf Club de Bonao.

González, King y Ortori campeonas del Intercambio de Golf del SD Country Club y Bonao

Por William Martinez Burgos
lunes 21 de abril de 2014, 18:18h
La actividad institucional estuvo organizada por las jugadoras María Elena Dominici de Aguiló y la experta en golf Herminia Valdez de Canaán, con el apoyo de las damas bonaenses Aracely Acosta, Francia Rivas y Reyna Hernández, entre otras.

Monseñor Nouel.- Beatriz González, Wendy King y Patricia Ortori se proclamaron campeonas del intercambio de golf de confraternidad entre las damas del Santo Domingo Country Club (SDCC) y las del Bella Vista Golf Club de Bonao, en el gran jardín ubicado en la calle Aniana Vargas, en la provincia Monseñor Nouel, jugándose en el formato individual premiándose en neto.

La actividad institucional estuvo organizada por las jugadoras María Elena Dominici de Aguiló y la experta en golf Herminia Valdez de Canaán, con el apoyo de las damas bonaenses Aracely Acosta, Francia Rivas y Reyna Hernández, entre otras, así como la directiva del Club deGolf de Bonao, que encabeza Octavio Marmolejos, estuvo en la coordinación general Osvaldo Canaán.

En la categoría A, Beatriz González, del SDCC, se impuso con 58 golpes netos en las dos vueltas de los 9 hoyos del campo de golf ubicado en la parte céntrica de la ciudad.

La bonaense Wendy King, impuso su juego con el mejor score, precisando 52 golpes, en la división B, estelar estuvo Patricia Ortori, del SD Country Club, hizo 55 golpes, en el peldaño C.

Concluyeron de segunda posición Loles González, 59 golpes (SDCC), María Elena Dominici de Aguiló (SD Country Club), hizo 55 golpes y Belkis Elizabeth Rodríguez, ambas del Country Club, 57 golpes, en las categorías A, B y C.

Los premios especiales correspondieron a Dominici de Aguiló y la veterana Alba Albizu de García, para dos acercamientos a banderas, en los hoyos 1 y 9, respectivamente.

La convivencia fue completa entre las féminas de ambas institución deportiva, participaron por las locales de Bonao, Rosangel Saviñón, Rosanna de García, Teresa Tiburcio, Reyna de Hernández y Urania de Tejada.     

La camaradería fue completa, jugaron por el SD Country Club, Danilda de Espinal, Olga de Vargas, Ada Martínez, Margarita García, Maggie de Yanes, Jackie Valeria, Choly Giraldez, Hilda Lizarazo, Lissette López, Socorro Vicioso, Fátima Gilbert, Juana Ramos de Peña, Ángela I. González, María Ela Ramírez y Carmen Pacheco.

Los hermosos trofeos de artesanía hechos a manos, de componentes de higüero y madera, obras de Beatriz González y José Luis Aguiló, con colores dorados, plateados, azules, rojos y azul marino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios