www.diariohispaniola.com
Vuelve Santo Domingo Spirits Fest, el Festival de Destilados y Cervezas más importante del país
Ampliar

Vuelve Santo Domingo Spirits Fest, el Festival de Destilados y Cervezas más importante del país

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de agosto de 2017, 20:59h
Se celebrará el 29 y 30 de septiembre en el Hotel JW Marriott, con la participación de Brian Van Flandern y Dale Degroff como anfitriones”
Santo Domingo.- Con la invitación clara y precisa de disfrutar, catar y aprender, vuelve Santo Domingo Spirits Fest, el Festival de Destilados y Cervezas más importantes del país.

El Festival creado por Distrito Lujo estará basado en la época de los 60's y contará con la participación del Mixólogo # 1 de Estados Unidos Brian Van Flandern, y Dale Degroff, el padre de la Mixologia Moderna, también conocido como “King Cocktail.

Santo Domingo Spirits Fest viaja en el tiempo hasta los 1960s para recrear esta época intensa y controversial llena de transformaciones en la Moda, la Música, el Arte, la Política.

Claudia Bienen, Directora de Distrito Lujo, destacó que una vez más la industria de Destilados y Cervezas se une en un Festival plural para presentar sus mejores credenciales.

“Tendremos un Festival rico en espíritus con legado que honran su lugar de origen. Cervezas exquisitas de los 4 confines de la tierra con historias muy interesantes que contar”, agregó.

Enfatizó, además, que Brian Van Flandern, a quien Food Network cataloga como “Américas Top Mixologist & Dale DeGroff”, es considerado el Padre de la Mixología Moderna. “Estarán con nosotros para ofrecer dos días llenos de degustaciones, máster clases, demos, cenas maridaje y como cierre The 60's Cocktail Party temático inspirado en la década de los 60’s, la época que recreará este festival"

Nigel Cook, Gerente General del JW Marriott, informó que dentro de las tantas novedades que experimentarán los amantes del buen ron, whiskies, cervezas y bebidas espirituosas que asistan a este gran evento, se destacan Cenas maridaje de cierre de cada día, creadas por Alberto Martín, Chef Ejecutivo del hotel JW Marriott.

Uno de los principales objetivos de Santo Domingo Spirits Fest es colocar a Santo Domingo como un destino de lujo en El Caribe por eso ha elegido como sede al JW Marriott, el hotel de lujo por excelencia de la ciudad de Santo Domingo.

Acerca de Brian Van Flandern: Una de las voces más influyentes en la industria de bebidas espirituosas, es un apasionado de la Coctelería Artesanal. · Está ranqueado como el Mixólogo #1 en Estados Unidos por el Bartenders Guild Iron Bar Chef Competition. Es también autor de cuatro libros de coctelería y catalogado por The Food Network como “America's Top Mixologist”.

Acerca de Dale DeGroff: Responsable del renacimiento de la profesión de Bartender y el auge que la Industria de la Coctelería ha experimentado en los últimos años. Es un destacado entrenador y una voz de peso en esta área;fundador del premiado programa de entrenamiento “Beverage Alcohol Resource (BAR), autor de "Craft of The Cocktail", catalogado como la Biblia del Bar y responsable del boom del Cosmopolitan, el cocktail contemporáneo más famoso del mundo.

Este año, Santo Domingo Spirits Fest brinda la oportunidad de adquirir los libros de sus Anfitriones, firmados y dedicados. En total cinco libros con instrucciones fáciles de seguir, trucos y fotografías espectaculares para los amantes de los cócteles.

Acerca de Distrito Lujo es una plataforma de creación de experiencias de alto nivel. Su filosofía se centra en la premisa de que “Sin Cultura no hay lujo”. Así, trae anfitriones de alto calibre que educan a los asistentes con experiencias de clases magistrales, demos y catas.

Este viaje de aprendizaje comenzó en el 2016 con Santo Domingo Wine Fest, el 1er. Festival de Apreciación de Vinos en la República Dominicana, con una anfitriona de Lujo, Karen MacNeil, la autora de The Wine Bible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios