www.diariohispaniola.com

Gandini, Jager y Baquero campeones del III Torneo Nacional de Fedotenis en Santiago

Por William Martinez Burgos
lunes 14 de abril de 2014, 03:55h
Alejandro Gandini, Luis Jager y Daniel Baquero se proclamaron campeones del III Torneo Nacional de Tenis Infantil y Juvenil de FEDOTENIS, en un evento que finalizó el domingo, con la 130 competidores de 10 asociaciones de tenis de país.
  • Al centro Ramón Camacho entrega sus trofeos a los ganadores, Alejandro Giandini y Jean Paul Calderón . Aparecen en la foto José Manuel Estrella, Rosa Taveras de Giandini ,Patricia Nadal madres de los ganadores y Damián Calderón

    Al centro Ramón Camacho entrega sus trofeos a los ganadores, Alejandro Giandini y Jean Paul Calderón . Aparecen en la foto José Manuel Estrella, Rosa Taveras de Giandini ,Patricia Nadal madres de los ganadores y Damián Calderón
    William Martínez Burgos

  • Daniel Baquero Gil y Allen Gell , reciben sus premios.

    Daniel Baquero Gil y Allen Gell , reciben sus premios.
    William Martínez Burgos

  • Javier Domínguez de 14 años del Centro Español de Santiago

    Javier Domínguez de 14 años del Centro Español de Santiago
    William Martínez Burgos

  • Al centro Ramón Camacho entrega premios a Luis Jager y Erick Guzmán campeón y subcampeón de 14 años

    Al centro Ramón Camacho entrega premios a Luis Jager y Erick Guzmán campeón y subcampeón de 14 años
    William Martínez Burgos

Santiago de los Caballeros.-  La justa  tuvo como escenario las canchas de tenis del Centro Español y del Gurabito Country Club, ambas entidades deportivas localizadas en la ciudad de Santiago.

El evento fue organizado por la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), que preside Ramón Camacho y el respaldo de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que encabeza Persio Maldonado.

Cabe destacar que los excelentes partidos escenificados por los mini tenis en femenino y masculino Rodrigo Huerta y Daniela García, los cuales estuvieron acompañados de sus padres abuelos y hermanos, llegaron de segundo, Alejandro de los Santos (DN) y la vegana María Olga Álvarez. 

En la categoría de 12 años Alejandro Gandini, del Centro Español, se impuso en la final con pizarra de 6- y 6-3, a su compañero de equipo, Jean Paul Calderón. 

El representante del Parque del Este, de la provincia Santo Domingo, Luis Jager, de 14 año, impresionó con su juego intenso frente a Erick Guzmán del Centro Español, con scores de 6-2 y 6-4. En 10 años, se llevaron las coronas de primer lugar de ambas ramas, Daniel Baquero y Carolina Chiatti, ambos del Santo Domingo Tenis Club, vencieron a los veganos, que finalizaron de subcampeones, los hermanos Gell, Allen y María, con anotaciones de 4-1, 0-4, 4-2 y un todos contra todos Chiatti, 3-0 y Gell cerró con 2-1. 

 Fueron campeones en sus divisiones, Priscilla Almonte, Laura Quezada, Ashley Almonte, Pamela Méndez y Nick Hardt.

 Finalizaron de subcampeones, Katherine Cortorreal, Alicia Hernández, Penélope Abreu y Armando Gandini (r). 

La entrega de premios estuvo a cargo de Ramón Camacho, presidente de ASOTEESA, junto a Gustavo Gómez, comisionado de tenis del Centro Español, el director de Deportes Arismendy Aracena y el profesor Damián Calderón en la parte técnica. Evento respaldado por el Ministerio de Deportes (MIDEREC), el Comité Olímpico Dominicano (COD) y la bebida hidratante Replay. 

 PIE DE FOTOS:...1, 2 y 3. En todas las fotos, premia Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), junto a los profesores y los padres de los triunfadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios