www.diariohispaniola.com
Chef
Ampliar
Chef (Foto: Fuente externa)

Copa Culinaria de las Américas

Por Redacción
jueves 15 de junio de 2017, 18:03h
Organizada por Hostelería News y el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas la Copa Culinaria de las Américas versión Continental, reúne a jóvenes y a adultos amantes de la cocina, quienes exponen sus mejores platos y dan muestra de sus destrezas y habilidades.
Santo Domingo.- Esta competencia es una versión nacional de la Copa Culinaria de las Américas, que es una de las competencias culinarias más prestigiosas de la región, la cual es avalada por la Federación Mundial de Chefs y el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas de América.

Evento que se celebra desde el año 2014, República Dominicana forma parte de los países donde se celebra tan importante evento dentro del marco de la feria Hostelería Food Fest. El mismo tendrá lugar el 28 de junio en el Garden Tent del Hotel Embajador.

Según expresan sus organizadores: "el desarrollo profesional que hemos logrado con el esfuerzo de chefs en todo el continente nos obliga a seguir trabajando para la recuperación y preservación de las cocinas regionales de América.

El Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales realiza la más importante competencia culinaria en el continente con una visión de integración y de hermandad con los países participantes en el continente.

Para este efecto utilizamos las más estrictas normas técnicas que reflejaran el conocimiento de los participantes en áreas como sanidad, nutrición, y técnicas culinarias. Buscamos la excelencia culinaria para las escuelas gastronómicas y los profesionales de nuestros países.

Las Copas Culinarias del Foro Panamericano, son un sello de calidad justo para todos los competidores, y son eventos que nos llenan de orgullo y que queremos compartir con ustedes para el desarrollo de la culinaria del continente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios