www.diariohispaniola.com
Jürgen Klaric
Jürgen Klaric (Foto: Cortesìa)

Jürgen Klaric, el líder del neuromarketing y las neuroventas estará en la RD

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
miércoles 07 de junio de 2017, 15:05h
Este líder del neuromarketing considerado entre los 10 mercadólogos más influyentes del mundo, Klaric dictará la charla magistral "Véndele a tu mente, No a la gente, el jueves 29 de junio en el hotel Renaissance , Jaragua en el marco de su gira 2017.
Jürgen Klaric
Jürgen Klaric (Foto: Cortesía)
Jürgen Klaric, es la cara detrás de los best seller 'Estamos ciegos' y ‘Véndele a la Mente NO a la Gente’. Es un conocido consultor, conferencista y divulgador científico de negocios y motivación en temas relacionados al neuromarketing, los negocios y las ventas. Su amplio currículum abarca su pasión por enseñar, pues también es investigador, escritor y docente en temas relacionados con el comportamiento inconsciente de los seres humanos.

Aunque de padres bolivianos, es de origen estadounidense, específicamente de Walnut Creek, una pequeña comunidad de la ciudad de Oakland, cerca de la Bahía de San Francisco, California. Sin embargo, sus estudios profesionales fueron realizados fuera del territorio americano. En Chile, estudió Diseño Industrial en la Universidad Católica de Valparaíso y en México estudió arquitectura en la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Desde muy joven fue mostrando su inquietud por temas de emprendimiento. A partir de 1992 se lanza a la aventura de crear sus propios negocios. En ese año fundó la revista social Ragazzi. Cuando esta tuvo éxito la vendió a un grupo de inversionistas y con los ingresos que obtuvo fundó en Guadalajara, México, la agencia publicitaria “Klarico Pulido”, actualmente conocida como KP Alazraki. Igualmente fundó, en el 2002, “Mindcode USA”, una empresa que cuanta con presencia en 7 países de América y a través de la cual realiza estudios de mercado basados en pruebas neurocientíficas.

Sus análisis y estrategias sobre temas relacionados al mercadeo le han colocado entre los 10 mercadólogos más influyentes del mundo. Sus libros de negocios alcanzan los más altos niveles de venta, es el divulgador científico de negocios y motivación más leído en español en las redes sociales y detrás de su nombre hay más de una docena de empresas líderes que reciben sus consejos.

Durante sus conferencias y consultorías se ve evidenciado sus conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing, incluso su experiencia compartida ha ayudado a transformar diversas empresas transnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. Sin embargo, hay dos temas en los que siempre enfatiza: los principios del neuromarketing y las neuroventas. Y es que para el Sr. Klaric, conocer cómo funciona la mente de los seres humanos y cómo la biología hace que la conducta cambie es la base que marca la importancia del futuro del marketing.

Klaric, es igualmente conocido como “el Steve Jobs de la educación”, tras haber fundado BiiA Lab, la empresa social de educación online considerada como la más grande de Latinoamérica y como la que más regala becas y cursos por internet en español.

Según define Klaric, “más que una universidad, BiiA Lab es un laboratorio de transformación personal y profesional que antepone el "SER" sobre el intelecto” pues en ella comparte e inspira a miles de personas a lograr más rápido sus objetivos y también a ser mejores personas. La misma ha recibido visitas de más de un millón de personas de al menos 35 países al año.



Para obtener más información pueden contactar el tel 849.653.0546 y el correo [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios