www.diariohispaniola.com
Patchoulì ofrece un delicioso menù.
Ampliar
Patchoulì ofrece un delicioso menù. (Foto: dh)

Pachoulí Bar & Grill una nueva propuesta gastronómica en Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de septiembre de 2017, 00:54h
Patchoulí Bar & Grill, un espacio donde se ofrece el novedoso concepto comida fusión, un servicio personalizado y de alta gama, con una variado menù para complacer los paladares más exigentes.
Una oferta gastronòmica deliciosa.
Ampliar
Una oferta gastronòmica deliciosa.
Santo Domingo. - Un selecto grupo de amantes de la buena mesa se reunio para dejar abierto el restaurante Patchoulí Bar & Grill, un espacio donde se ofrecerá el novedoso concepto comida fusión, un servicio personalizado y de alta gama.

En un mundo de constante crecimiento gastronómico, la cocina ha pasado a ser centro de arte, Patchoulí se integra a la familia de los establecimientos MamaJuana Café, Mamasushi y Bocaditos, ubicados en los Estados Unidos, concebidos con altos estándares dispuestos a deleitar los paladares más exigentes, por lo que Patchoulí Bar & Grill se honra en invitarle a conocer nuestro más reciente establecimiento.

El acto inaugural estuvo presidido por sus propietarios Víctor Ozorio, Juan Aybar y Patricia Frotman, quienes explicaron a los invitados sobre el concepto fusión, basado en una mezcla de estilos culinarios que conjuga diferentes sabores y culturas del mundo.

Entre los platos que ofrece su exquisito menú, se encuentran, Rib eye de la pasión, Erupción de churrasco, Chillo Don Víctor, Patacón fruto di mare, Mero en camisa, Lasaña de almejas, Pollo relleno, Mozarela en gestación, Flauta de churrasco y Croquetas de cangrejo entre otros.

Todos los platos ofrecidos al público están confeccionados con los mejores ingredientes lo que permite una deliciosa selección.

El confortable espacio apto para un entretenido encuentro social y recreación en familia, está ubicado en la Plaza Andalucía ll, avenida Gustavo Mejía Ricart, del ensanche Piantini con un horario de servicio al clientede 8:00 de la mañana a 12:00 de la noche: los fines de semana hasta las 2:00 de la madrugada.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios