www.diariohispaniola.com
Magnolia Kasse conducirá “En Blanco y Negro” por Color Visión
Ampliar

Magnolia Kasse conducirá “En Blanco y Negro” por Color Visión

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 01 de junio de 2017, 15:16h
La revista social y de entretenimiento se estrenará el próximo lunes 5 de junio.
Santo Domingo.- El Grupo SIN anunció la salida de la revista social y de entretenimiento “En Blanco y Negro” que conducirá, a partir del próximo lunes 5 de junio la periodista Magnolia Kasse por la televisora Color Visión de 5:00 a 6:00 p.m.

La nueva propuesta televisiva se emitirá de lunes a viernes y ofrecerá a los televidentes los acontecimientos sociales y la vida de los artistas en el escenario, así como fuera de éste.

La periodista Magnolia Kasse, con amplia experiencia en la comunicación social asumirá el nuevo reto de las manos de la empresa productora de televisión que dirige Fernando Hasbún, la cual transmite su contenido a través de la programación de Color Visión.

“La idea es poder llevar los televidentes la vida social, así como lo que acontece en el mundo del entretenimiento nacional en internacional. Lo que suceda en la vida de los artistas estará presente en nuestro contenido diario”, puntualizó Kasse.

La plataforma de contenido de que dispone el Grupo SIN en materia del entretenimiento y social formará parte de la propuesta. “Contamos con el apoyo de la Alianza Informa va, así como la organización ENEX conformada en la actualidad por mas de 60 cadenas privadas de televisión de América Latina, el Caribe y Europa, lo que nos permitirá en una hora llevar la actualidad al público”, indicó Magnolia Kasse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios