www.diariohispaniola.com
La Chef Yosayra Arias, Coordinadora del evento, acompañada de los ganadores.
De izquierda a derecha
Charlie Vélez, Ruth Ramos, Yosayra Arias, María Castillo y Yanibel Corporán.
Ampliar
La Chef Yosayra Arias, Coordinadora del evento, acompañada de los ganadores. De izquierda a derecha Charlie Vélez, Ruth Ramos, Yosayra Arias, María Castillo y Yanibel Corporán.

Culmina exitosamente concurso culinario “Azúcar, Canela y Sal”

Por Margarita Mendoza
jueves 27 de abril de 2017, 23:13h
La 5ta. edición de "Azúcar, canela y sal, es una competencia que se ha convertido en una tradiciòn en la gastronomìa dominicana, suscitando el apoyo de empresas y amantes de la buena mesa.
Santo Domingo.- El esperado concurso culinario “Azúcar, Canela y Sal” culminó su 5ta. Versión de una manera muy exitosa.

Organizado por Eventos Yosmiq, este evento es dedicado a los platos tradicionales de nuestra tierra, el mismo, tuvo como escenario principal el salón La Mancha del Hotel Barceló Lina, donde se presentaron las más creativas y diversas ideas culinarias en las diferentes categorías. Fueron en total 35 platos los presentados.

La coordinadora del evento, la Chef Yosayra Arias dijo estar muy agradecida por contar siempre con el apoyo del experimentado jurado, integrado por : Wendy Henríquez, Ana María Mejía, Madeleine Peláez, Joselín Sosa, Jhoan A. Fernández, Teresa Mieses, Solangel Velásquez, Chef Annie, Elizabeth Blanc, Natalia Sánchez Juancho Ortíz y Carolina Arias.

Fueron seleccionados tres ganadores, quedando en primer lugar Ruth Ramos con el plato “Raviolis de Yuca”, como 2do. lugar Yinabel Corporán quién presentó
“Pastelón de plátano maduro pollo y pasas”, en el 3er. lugar, Carlos Vélez con el “Bizcocho del Rey” . María Santana obtuvo el Premio a la Creatividad con “Flan de ñame”.

Los ganadores de la noche recibieron diversas canastas de las marcas patrocinadoras, bonos en efectivo, regalos, placas entre otros obsequios de algunas de otras empresas.

La chef Yosayra Arias, presidenta de Eventos Yosmiq y conductora del segmento “Té, Dulce y Salado” por RNN canal 27, se mostró complacida por la asistencia y el apoyo recibido al desarrollo celebración de esta actividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios