www.diariohispaniola.com
Israel
Ampliar
Israel (Foto: Fuente externa)

Israel sorprende al derrotar a Corea en Clásico Mundial de Béisbol

Por Redacción
lunes 06 de marzo de 2017, 15:22h
Corea del Sur .- El Clásico Mundial de Béisbol del 2017 comenzó con un dramático encuentro en el que la selección de Israel superó 2-1 al anfitrión Corea del Sur en 10 entradas.

Con el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, presente en el Gocheok Sky Dome de Seúl, el equipo de Israel logró romper el empate en el 10mo capítulo. Con corredores en la primera y tercera base con dos outs, Scott Burcham pegó una rodada hacia el medio del cuadro interior.

El intermedista surcoreano Geonchang Seo se deslizó para atrapar la bola y evitar que siguiera a las praderas, pero no logró retirar a ningún corredor, permitiendo que anotara la carrera decisiva.

Josh Zeid selló la victoria para Israel, incluyendo un ponche contra el toletero de Corea, Dae-Ho Lee, quien sacudió 14 cuadrangulares con los Marineros el año pasado.

El derecho Jason Marquis fue el abridor por Israel - que hace su debut en el Clásico Mundial - y tiró tres entradas en blanco.

El veterano de 15 años en la Gran Carpa concedió dos imparables y recetó tres ponches antes de salir del juego con la ventaja 1-0.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios