www.diariohispaniola.com

Nos enamoramos

domingo 15 de enero de 2023, 22:59h
Enamorarse no necesita de ningún esfuerzo, solo pasa, pero Amar de verdad, va más allá de un sentimiento, hay que darse permiso e implica conciencia y acción. Amar íntimamente a una persona es definitivamente un acto de voluntad.
Después de la primera etapa, el enamoramiento, lo que sigue es construir la relación y luego mantener ese amor. Para ello es necesario tomar conciencia de cuidarlo todos los días; al igual que una plantita, el amor puede morir por descuido. Pero también el amor puede durar para siempre, no escuches cuando alguien te dice lo contrario, pero se requiere un esfuerzo constante de ambas partes.

Una relación funciona porque los dos quieren, porque luchan por ello y se entregan mutuamente. No hay formulas mágicas que te garanticen ser feliz con tu pareja para siempre, pero hay ciertos puntos clave que puedes tener en cuenta para mantener vivo ese amor.

Es importante el amar y ser amado, ningún ser humano es una isla, todo ser humano tiene una dimensión social irreprimible. Las personas que mantienen relaciones amorosas felices y saludables, viven la vida con menos estrés y más satisfacción que aquellos que tienen problemas en sus relaciones amorosas.

El vínculo del matrimonio tiene que ser fuerte y solido. El compromiso en ambas partes junto con amor, respeto y cooperación son esenciales para sostener y mantener relaciones interpersonales intimas, saludables y satisfactoriamente eficaces.

Lic. Ana Herrero.

Telf. 809/7291250.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios