www.diariohispaniola.com
Olivier Pellin, Karine Noetinger, Sophie Gerbaud y Gerardo García.
Ampliar
Olivier Pellin, Karine Noetinger, Sophie Gerbaud y Gerardo García.

IV Carrera Carrefour 10K arranca en las avenidas Rómulo Betancourt y Núñez de Cáceres

Por William Martinez Burgos
viernes 03 de febrero de 2017, 16:11h

En las páginas de estadísticas, de los 10K de Carrefour, en sus tres años, mantienen el récord en varones Álvaro Abreu, con 0:31.54 y es líder femenino Soraya Rodríguez registrando 0:36.49.

Santo Domingo.-El esperado evento atlético de la IV Carrera Carrefour 10K 2017, arranca este domingo 5 de febrero, con novedades y nueva ruta, a partir de las 7:00 AM, de la parte frontal de la Plaza Downtown del sector de Bella Vista para correr hacia la avenida de la Salud del Mirador Sur.

La partida de los participantes es en la avenida Rómulo Betancourt, corriendo hacia la Núñez de Cáceres, la Italia, siguiendo avenida Freddy Veras Goico, dos vuelta a la pista de la Salud del Mirador, para concluir en el kilómetro 0.

Antes de la salida, los 800 corredores serán recibidos por los ejecutivos de la empresa Hipermercados Carrefour, del nuevo local "Carrefour Market", previo a un calentamiento, con la presencia de Olivier Pellin, Gerardo García y Sophie Gerbaud, quienes son director general, de operaciones, de compras y coordinadora de proyectos, respectivamente.

Pellin, García y Gerbaud, informaron que agradecen el respaldo de los maratonistas que donan sus pasos a esta noble causa y las empresas colaboradoras, para beneficiar a los niños la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, Inc (FACCI), que labora en el hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral, dentro del programa de Responsabilidad Social de Carrefour.

La parte logística, de seguridad, trazado de la ruta, atenciones, hidrataciones cada 2.5 de kilómetros, servicios de AMET y servicios paramédicos, asistido de 4 ambulancias, el escenario de la llegada y reanimaciones de entrega de líquidos restauradores y refrescantes, con los registros de tiempos a cargo de Santo Domingo Corre, que es representada por Marlenny Peña.

Han confirmado se presencia el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y otras autoridades deportivas, estarán las distinguidas damas Arlette Camilo, gerente del Carrefour Market y Mónica Molina representante ejecutiva de la plaza Downtown Center, entre otros invitados especiales y Rosario Cabral de FACCI.

Evento que tiene de patrocinio Combustible Total, Banco del Progreso, Seguros Sura, Solar Electric, Downtown y Orange, entre otros.

Los participantes tendrán la oportunidad de correr en la categoría Overall masculino y femenino y obtener premios de RD$15,000 en el 1er lugar; RD$10,000 en el 2do lugar; y RD$7,000 en el 3er lugar.

Asimismo habrá una categoría clasificada en edades de 29 años y menos / 30-39 / 40-49 / 50-59 / 60 y más y cada una de ellas se premiará con RD$ 3,000 en el 1er lugar; RD$2,200 en el 2do lugar y RD$1,500 en el 3er lugar. Igualmente, serán entregadas medallas para cada participante que complete el recorrido.

Mapa del recorrido: Carrera de Carrefour 10K, salida de la parte frontal de la Plaza Downtown, Rómulo Betancourt, inicia a las 7:00 AM, domingo 5 de febrero y en la meta premiación de los overall femenino y masculino a la 9:00AM, kilómetro 0, de la avenida de la Salud del Mirador Sur.
Mapa del recorrido: Carrera de Carrefour 10K, salida de la parte frontal de la Plaza Downtown, Rómulo Betancourt, inicia a las 7:00 AM, domingo 5 de febrero y en la meta premiación de los overall femenino y masculino a la 9:00AM, kilómetro 0, de la avenida de la Salud del Mirador Sur.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios