www.diariohispaniola.com
Celebran Gran Copa de Golf Las Aromas dedicada a Leonardo Bueno
Ampliar

Celebran Gran Copa de Golf Las Aromas dedicada a Leonardo Bueno

Por William Martinez Burgos
sábado 21 de enero de 2017, 16:18h

Santo Domingo.-El Santiago Golf Club (SGC) celebra este sábado 21 de enero la "Gran Copa Las Aromas 2017, en el formato Stroke Play, accionado en grupos inter ligas de este deporte, teniendo la salida a partir de la 8:30 AM, en la modalidad individual y por asociacio

La actividad tiene especial dedicatoria a Leonardo "Tito" Bueno, ex presidente de la junta directiva de Las Aromas, quien ocupó por varias ocasiones la presidencia de la misma, mejorando el campo de golf y remozando la planta física de la casa club, que lleva el nombre de Marcos Midence (fallecido) "Moñoño", quien fue miembro del pabellón de la fama del golf del país.

El prestigioso golfista Tito Bueno en la actualidad es el alcalde del Ayuntamiento de Navarrete.

Las informaciones fueron ofrecidas por Denny Ureña y Rafael Octavio Castillos Pérez, quienes son presidentes del SGC y de la Asociación de Golf de Santiago, fungiendo este último como director técnico.

Tendrá un costo de RD$4.000.00 por jugador y los asistentes contarán con refrigerios, almuerzo, rifas y entretenimiento en un ambiente familiar.

En otra información, el empresario Rafael de Marchena presentó su formal candidatura a presidir la junta directiva del SGC, la cual es motivada por el deportista Leo Sánchez.


+
0 comentarios