www.diariohispaniola.com
Rally Dakar
Rally Dakar

Rally Dakar: golpe de mano de Barreda, que gana la tercera etapa y se pone líder

Por Red Diariocritico
sábado 07 de enero de 2017, 20:10h
Las buenas actuaciones de los pilotos españoles el el mítico rally Dakar, que han ganado en varias ocasiones y categorías, se han torcido a partir de la quinta etapa, tras el percance de Carlos Sainz, que le deja sin opciones al título y la penalización a Joan Barreda, con lo que pierde el liderato. La sexta etapa, de este sábado, ha sido suspendida por el mal tiempo.
Dakar.- La penalización a Barreda, de una hora, por repostar en sitio prohibido durante la neutralización, según la organización, le deja con escasas opciones al título, aunque no le descarta totalmente. Así que el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) es ahora el nuevo líder de la general.

Aunque el piloto español recurrió la sanción, ésta fue confirmada por la organización del Dakar en el campamento de la ciudad boliviana de Tupiza, donde finalizó la etapa.

Quintanilla es primero con 12:54:02 horas, seguido por el austríaco Matthias Walkner (KTM) a 2:07 minutos y el eslovaco Stefan Svitko (KTM) a 5:53. Barreda se ha quedado a 41:41 minutos del nuevo líder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios